Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Una estrella de "Doctor Who" y un comediante se unirán al elenco de "The Suicide Squad"

La película de James Gunn, director de «Guardianes de la Galaxia», sigue sumando estrellas a su elenco.

The Suicide Squad” sigue con la puesta a punto de su elenco para comenzar el rodaje. Desde que James Gunn se puso al frente de la producción, la película comenzó a llamar la atención de los fanáticos del cine de superhéroes, ya que la visión del prestigioso cineasta podría hacer justicia para los queridos personajes de DC en la pantalla grande.

La estrella de «Doctor Who», Peter Capaldi, se ha unido al reparto del film, con Pete Davidson cerca de comprometerse a formar parte de la película. Warner Bros. no hizo ningún comentario sobre el casting. James Gunn está dirigiendo la secuela de la película de 2016 basada en los más famosos antihéroes del universo extendido de DC Comics.

Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis retomarán sus papeles de la anterior entrega, que a pesar de recibir muchas críticas por parte de los fanáticos y de la prensa especializada, recaudó más de 746 millones de dólares en la taquilla mundial. Idris Elba, John Cena, David Dastmalchian y Daniela Melchior se unieron al reparto para la cinta, cuyo rodaje comenzará próximamente.

El director de «Guardianes de la galaxia» también escribió el guion del proyecto, en el que los supervillanos son reclutados por el gobierno para llevar a cabo misiones secretas. «The Suicide Squad» tiene planeado llegar a los cines el próximo 6 de agosto de 2021. El largometraje está entre las grandes apuestas de DC para hacerle frente al universo cinematográfico de Marvel.

En cuanto a los nuevos integrantes del elenco, Peter Capaldi, oriundo de Escocia, protagonizó «Doctor Who» entre 2012 y 2017. Ganó un Oscar en 1995 por el corto de acción «Franz Kafka’s It’s a Wonderful Life«, protagonizado por Richard E. Grant. Además, el cineasta también dirigió nueve episodios de «Getting On» de la BBC, con gran aceptación por parte de la crítica.

Por su parte, Pete Davidson se unió a «Saturday Night Live» en 2014. Recientemente protagonizó y co-escribió una comedia sin título para Universal, que Judd Apatow dirigió y produjo. Davidson tiene una escandalosa historia de amor con Ariana Grande, y recientemente fue visto de la mano de Margaret Qualley, la actriz que se destacó en «Once Upon a Time in Hollywood«.

No hay certezas acerca de los papeles que interpretarán Capaldi y Davidson. Lo poco que se sabe de lo nuevo del «Suicide Squad» es que Will Smith no volverá como Deadshot, Idris Elba se pondrá en la piel de un misterioso villano y David Dastmalchian se hará cargo de calzarse el traje de Polka Dot Man, uno de los poderosos enemigos de Batman en Ciudad Gótica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados