Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Una leyenda de Brasil apuntó contra el Real Madrid: “Se salvó de una paliza histórica”

El exfutbolsita hablo luego de la goleada del PSG sobre el Merengue que encendió las alarmas en Madrid.

Real Madrid sufrió una dura derrota ante el Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes. El conjunto francés, que no contó con sus principales estrellas, fue superior al Merengue y lo terminó derrotando con un contundente 3-0 que generó numerosas críticas para Zidenine Zidane, entrenador del conjunto blanco.

Rivaldo, histórico exjugador de la Selección de Brasil y el Barcelona, dio una contundente definición sobre lo que le pareció el partido. “El PSG ofreció una exhibición incluso sin Neymar y Mbappé, sus mayores estrellas. El Real Madrid se salvó de una paliza histórica», analizó el exdelantero en declaraciones a betfair.

El brasileño también se refirió a Eden Hazard, quien no tuvo una gran actuación en su estreno europeo con el Madrid. “Eden tuvo un mal partido debut en Champions con el Real Madrid, pero incluso cuando eres un gran jugador, necesitas que tus compañeros te ayuden para brillar y demostrar tu valía», afrimó.

Asimismo, el emblemático exfutbolista se refirió a Zidenine Zidane quien fue severamente criticado por esta derrota. «Creo que Zidane tiene mucho trabajo por delante para devolver a este equipo a lo que fue cuando ganó tres Champions consecutivas. Sus futbolistas necesitan darlo todo en cada encuentro», insistió.

«Cuando no tienes suficientes jugadores para suplir a otros con la misma calidad, entonces el asunto se puede poner fe”, añadió. “Creo que Zidane podría verse forzado a ir al mercado de enero para reclutar uno o dos grandes fichajes para el equipo», reconoció Rivaldo que hizo este profundo análisis.

El exdelantero también analizó el flojo presente del Barcelona, que no salió del empate ante el Borussia Dortmund. “Entiendo el entusiasmo de la prensa y la afición sobre Fati, pero creo que es pronto para compararlo con Messi y conjeturar sobre si será su futuro sustituto», aseguró el brasileño.

“Sería poner demasiada presión sobre sus hombros”, añadió haciendo hincapié en el joven de 16 años. “Es todavía un crío que aún no es si quiera miembro del primer equipo. Vamos a darle tiempo y espacio para jugar su fútbol y en el futuro veremos si es o no el nuevo Messi», concluyó Rivaldo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados