Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"¡Yo elijo lo que me hace bien! ¡Lo que me gusta! ¿Vos de qué lado estás? Elegí dignidad aunque…"

¡Araceli González durísima! ¿Dirá algo Adrián Suar?

Araceli González es una de las mujeres más bellas, glamorosas y queridas de nuestro país, pero no ha tenido una vida fácil, más bien todo lo contrario, por ese motivo, no tuvo problema en hacer una serie de reflexiones que parecen apuntar directamente contra Adrián Suar, su exmarido y padre de su hijo Tomás, mientras reconoce el importante rol que cumplió su mamá para ella a nivel profesional y, por supuesto, humano.

Ver esta publicación en Instagram

Que tal si nos abrazamos un ratito! @fabianmazzeiok 🙄

Una publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

«Siempre hay algo que te hace diferente! Siempre hay algo que te hace única y elegante. Tus pensamientos! Tus sentimientos! Tu energía! Tu actitud! Tu parada! Tu criterio! Tu intuición! Te hace digno! No lo desdibujes! No permitas que te desdibujen! Yo elijo lo que me hace bien! Lo que me gusta! Elijo ser visible o invisible! Elijo hacer amar con verdad! Elijo acompañar! Elijo ser presente! Vos de qué lado estás?! Se quien elija como verte! Se quien decida que hacer con su vida! Elegí dignidad aunque creas que estás perdiendo! Nadie pierde cuando se elige!» (sic), comienza reconociendo la impactante morocha.

Pero eso no es todo, porque luego habla del fuerte vínculo que la une a su hija Flor y su nuevo emprendimiento juntas. «Hace mucho tiempo que nosotras no hacemos algo juntas! Esta foto fue una producción para la Revista Gente! #2009 . Diez años después nos juntamos para contarles un nuevo proyecto que obvio son momentos hermosos que podemos compartir con nuestras hijas! Con nuestras hermanas! Con nuestras amigas! Es muy de mujeres! Es muy femenino! Es lo que nunca nos falta en la cartera! Es lo que nos identifica y nos hace elegantemente perfectas! Es compartir , amar y divertirnos. Ya lo vengo anunciando» (sic).

Ver esta publicación en Instagram

Hace mucho tiempo que nosotras no hacemos algo juntas! Esta foto fue una producción para la Revista Gente! #2009 . Diez años después nos juntamos para contarles un nuevo proyecto que obvio son momentos hermosos que podemos compartir con nuestras hijas! Con nuestras hermanas! Con nuestras amigas! Es muy de mujeres! Es muy femenino! Es lo que nunca nos falta en la cartera! Es lo que nos identifica y nos hace elegantemente perfectas! Es compartir , amar y divertirnos. Ya lo vengo anunciando. Esta foto es un recuerdo! #Madres&Hijas #comingsoon #makeuptalk en @araceliwebok @ftorrente @luromeromakeup @pablopamucio . compartir es muy #araceliweb 🙌🏻👄👉🏻💄🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

Araceli también recalca la importancia del amor verdadero, uno de los tantos cuestionamientos sin palabras que parecen apuntar, sin nombrarlo, contra Suar. «Ser amoroso.  Algo que siempre digo y pido. Que es ser amoroso? Como podes ser vos una persona amorosa?  Ser positivo y tener una buena comunicación con el otro forma parte de esto que hablo. Menos críticas y más atención a personas buenas en tu vida. Ser atento a las necesidades del otro.  El amor se contagia, rodeate de personas amorosas. Encontramos amigos que te sostengan y apoyen y pasa menos tiempo con personas negativas. Práctica el perdonar, el ser respetuoso y el ser mas optimista» (sic), pide la actriz.

«Somos mujeres fuertes, hombres nobles,ambos valientes que vamos al frente pero con amorosidad.  Cultivamos el amor en casa y en nuestro entorno. Quiero que todos podamos ser así.  Hoy te desafío por más amor. Si cada uno cultiva amor, cosecharemos un mundo mejor, te lo aseguro.  Menos egoísmo, menos agresión, menos odio. Dale que podemos!» (sic), solicita la joven.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos! Hoy es un día lindo de festejar. “El día del amigo” eso encierra mucho! Escucha, tolerancia, amor, cariño, piedad, comprensión, espera, velar, cuidar, abrazar, besar, acompañar, anidar, entregar, compasión, ocuparse, preocuparse, atención, red, verdad, lealtad, cuidado y lo más importante mirar!!! Verse! Yo te veo amor! Y se que vos me ves! No hace falta que hablemos! Lo sentimos en el cuerpo! Lo vibramos! Beso a todos mis amigos y los que consideren que son! Los que estuvieron , los que están y los que vendrán! Todos son parte de nuestra construcción! Gracias! Y vos sos el mejor! @fabianmazzeiok y ustedes hijos preciosos! Yo sé que siempre les dije que soy su madre no su amiga! Jajajajajaja pero los amo y siempre seré su escucha y su nido! Pásenla lindo ! @ftorrente @tomaskirzner

Una publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

Y luego habla de la importancia de sentirse querido y contenido. «Si hay algo hermoso es apoyarse en el otro! Sentir que hay red! Yo les deseo un hermoso día que amanezcan bien! Que abrazarse es saludable y precioso. Hay abrazos que se extrañan mucho quedando en nuestro cuerpo y otros que están más limitados. Por vergüenza o por timidez! Abrazar es amoroso! Genuino! Y lo más bello es que tienen intensidades distintas. Yo abrazo fuerte. 💪🏻 Y sostengo tu mano para que caigas mejor. 👉🏻 Te desafío 🙌🏻👉🏻abrazar todo el día!» (sic), solicita la exmodelo.

«“Ojalá puedas sentir aire puro en lo más profundo. . Que se llena el pecho de vida. Intensa, activa, divina . Ahí donde verdaderamente se siente la Libertad. Nuestro espacio! Nuestro lugar! Abrazarse es muy #araceliweb 🙋🏻‍♀️😜 . Encontra el nuevo desafío en @araceliwebok hoy, #30DiasJunt@s ! Gracias @verosegreto por entregar calidad. #humana . Por acompañarme y acompañar a todas las que ya somos una comunidad #comunidadara . venimos hace 22 días desafiando la vida con voluntad y conciencia. Para nosotras es hermoso poder regalárselos. Disfrutemos lo que resta. Después vendrán otros más intensos. Esta es la primera etapa de un proyecto futuro!» (sic), finaliza su fuerte confesión Araceli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados