Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura.

ESPECTÁCULO

«¡Yo no soy un delincuente, soy un periodista!» ¡Luis Ventura perdió la paciencia en vivo y en directo!

¡El referente de la televisión no aguantó los cuestionamientos y…!

«No hay amigos en este ambiente», declaró, en su momento, la gran Carmen Barbieri y esa es una verdad que los famosos pueden comprobar todos los días porque, el compañero de trabajo de hoy puede ser la persona que suelte frases terribles sobre ellos mañanas; a infinidad de celebridades le tocó comprobar este hecho en carne propia, especialmente si trabajan en programas con un alto nivel de exposición como el Bailando por un sueño.

Luis Ventura es uno de los grandes referentes de los medios gráficos, la radio y la televisión desde que comenzó su carrera como joven cronista en la década del setenta y conoce muy bien el costado menos visto de los famosos, sin embargo, todavía hay cosas que lo sorprenden y de eso habló, precisamente, este domingo en Infama recargado luego de viajar al Paraguay para la entrega de los Premios Paraná.

Todo comenzó cuando el expanelista de Jorge Rial contó que se le acercó un hombre para hablarle de las joyas perdidas de Juan Domingo Perón. «Están siendo ofrecidas las joyas del General, en el mercado negro, en una suma de cien mil dólares, joyas que están desaparecidas desde hace treinta años. Cuando fue dado el golpe al presidente Stroessner fueron robadas en el saqueo que se hizo a la casa de gobierno y, hay algunas muy valiosas. Son las joyas que Perón le había regalado a Stroessner», declaró.

Rápidamente, sus compañeros salieron a criticarlo. «Con esta información que estás haciendo pública, la justicia paraguaya debería actuar de oficio, y pedirte que le des la información de quién es esta persona. Es extraño que te pida que cuentes esto, porque es un delito», le dijo, sin filtros, Diego Esteves, y luego la conductora del ciclo, la carismática Pía Shaw, se sumó a los cuestionamientos.

«¿Vos sos consciente de que lo que acabás de contar? Te puedo llamar la policía», le remarcó la joven. Perdiendo la paciencia ante estas palabras que lo colocaban en un lugar realmente muy incómodo, Luis terminó perdiendo la paciencia al aire. «¡Y que me llamen! Yo estoy a disposición ¡Yo no soy un delincuente, soy un periodista! No me da miedo», aseguró la primera figura de América TV, mirando las cámaras.

Por supuesto, no es la primera vez que Ventura se enoja en vivo y en directo, quince días atrás, tuvo un fuerte cruce con Juan Dragani, el abogado que representa, en nuestro país, a Mariana Nannis, manejando su divorcio con Claudio Paul Caniggia. «Doctor, usted sabe muy bien que esto tiene que ver con la ida de su hogar de Claudio Paul. Usted sabe que a Mariana le importaba tres **** la vida de Claudio Paul Caniggia. Usted sabe que cuando Claudio estaba acá o en Brasil, ella estaba en Europa y le importaba tres car**** lo que pasara con el marido», lanzó el periodista.

Pero, al no poder ocultar su indignación, luego fue todavía más duro ante las cámaras.  «Entonces, ¿ahora se acordó que existe Caniggia? ¿Ahora que están en crisis y separando bienes? Esto judicialmente se conoce como una medida intimidatoria. Le pide internación para incomodarlo y declarar el cuadro de salud que tiene Claudio, que a lo mejor es importante, pero no es para internar. Si tanto le importaba la vida de Caniggia hubiera iniciado lo que está iniciando, muchos años atrás», declaró Ventura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados