Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Yo voy a ir hasta…», Caniggia furioso con Mariana Nannis y Susana Giménez

El exjugador no se guardó nada.

Mariana Nannis sorprendió a todos hace algunas semanas cuando al ser entrevistada en el programa de Susana Giménez, aseguró que venía a la Argentina a «rescatar»a su marido de las drogas y del mal entorno que tenía, y donde terminó denunciando públicamente terribles hechos de violencia que habría sufrido por parte de Claudio Paul Caniggia todos estos años.

Pero el que parece ser el enfrentamiento del año, sumó un nuevo capítulo en estas últimas horas al conocerse las palabras del exjugador y su furia no sólo con Nannis, sino también con Susana Giménez y su producción. «Estoy bien, tranquilo. Me quiero divorciar», dijo el Pájaro en una entrevista realizada para el programa de Pamela David, Pamela a la Tarde.

«Esto es terrorismo mediático, es demasiado, y entonces es normal que actúe en consecuencia de esto. Pero todo es llevado a la justicia, ya está, si no es un circo esto», dijo Caniggia visiblemente ofuscado. «No es que me sorprendió, porque ya no me sorprende nada. Me parece patético, nada más. De parte de Susana Giménez también», disparó el exjugador de la Selección Argentina.

El enojo es tal, que Claudio Paul decidió llevarlos también a la justicia. «Voy a accionar contra ellos, por supuesto. Cuando uno lleva a alguien a su programa hay que preguntar, ver si hay evidencias, historiales. No se puede acusar a alguien por algo que no hizo. Es imposible que haya evidencias, simplemente porque sé que no las hay», aseguró convencido.

«No se puede llevar a una persona a hablar sin pruebas y sin hacerle ninguna pregunta, no decirle nada», reprochó Caniggia el rol de la diva de los teléfonos a la hora de realizar la entrevista. Asimismo, dio detalles sobre cuáles serán sus próximas acciones, y dejó en claro que no visitará el programa de Susana, algo que fue propuesto por ella misma al conocer su enojo.

«Yo hice el descargo en la justicia. No necesito sentarme en su programa. Tengo un abogado y todo se aclarará. Es así de simple. No sé qué significa ir hasta las últimas consecuencias. Yo voy a ir hasta donde sea necesario. Si hablás sobre algo que no pasó, después tenés que ir a la justicia», manifestó en relación a la causa que se está llevando a cabo.

«Sin ninguna duda que noté a Susana Giménez con falta de capacidad para llevar adelante el programa. Con Mariana y con otra gente», disparó, agragando, además, que no quiere que sus tres hijos se vean involucrados en este conflicto: «Yo no quiero que mis hijos se involucren, esto también les hace daño a ellos. No es lindo», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados