Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Aaron Paul le brindó una emotiva despedida a Robert Forster en las redes

El protagonista de «El Camino» compartió un dulce mensaje para el actor recientemente fallecido.

«El Camino: una película de Breaking Bad» se estrenó en las primeras horas del pasado viernes 11 de octubre. El mismo día, Robert Forster dejaba este mundo a los 78 años luego de una ardua lucha contra el cáncer cerebral. «El Camino» fue la última película del actor y fue aclamada en las redes sociales por los fanáticos de la popular serie de AMC.

En la serie y en el largometraje de Netflix, Forster interpretó a Ed Galbraith, un hombre que se especializa en reubicar personas que quieren escapar de la ley y su vida pasada, dándales nuevas identidades y un nuevo hogar en un punto estratégico del planeta a cambio de una considerable tarifa. Con su método, logró esconder por un tiempo a Walter White (Bryan Cranston) y a Saul Goodman (Bob Odenkirk).

A través de sus redes, Aaron Paul, el gran protagonista de «El Camino», le dejó un mensaje a su colega. «Me rompe el corazón escuchar la noticia del fallecimiento de mi querido amigo Robert Forster. Dios mío. Tuve el privilegio de conocer a este hermoso hombre y trabajar junto a él. Un verdadero caballero que amaba actuar. Te quiero, amigo mío. Gracias por amarme. Eres y siempre serás una leyenda», escribió Paul.

Más allá de sus roles en las creaciones de Vince Gilligan, Forster tuvo una recordada labor en «Jackie Brown«, una de las más aclamadas películas de Quentin Tarantino. Por su rol en dicho film, el actor fue nominado como mejor actor de reparto en los premios Oscar de 1998, pero el galardón quedó en manos de Robin Williams por «Mente indomable«.

El actor estadounidense realizó su debut cinematográfico en 1967 con «Reflejos en ojo dorado«, y tuvo destacadas actuaciones en grandes películas como la trilogía de «Angel Has Fallen«, «Los Ángeles de Charlie: al límite«, «Irene, yo y mi otro yo«, «What They Had«, entre otras grandes producciones por las que su nombre será por siempre recordado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados