Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Aaron Paul resume “Breaking Bad” en dos minutos y medio

En su paso por el show de Jimmy Kimmel el reconocido actor presentó la película “El Camino”.

En la previa al estreno de la película por Netflix, el actor de “Breaking Bad”, Aaron Paul, hizo su paso por el reconocido show de Jimmy Kimmel  donde habló sobre su cinta en solitario. Con el título “El Camino”, el nuevo proyecto funcionará como secuela y tendrá al actor repitiendo su rol como Jesse Pinkman, cinco años después de que la aclamada serie haya llegado a su fin.

Por este motivo, a Kimmel le pareció oportuno pedirle a Paul que aprovechara la ocasión para hacer un repaso de la tira y refrescar de una divertida manera los “mejores momentos de Breaking Bad”. El actor accedió y condensó las cinco temporadas de la serie en dos minutos y medio, tocando los momentos más célebre de la historia entre Walter White y Jesse Pinkman.

La estrella comenzó contando que se trata de la historia de un profesor que comienza a cocinar metanfetaminas y que «le gusta desayunar mucho«. Luego destaca situaciones clave como cuando en reiteradas veces “matan gente aplicando la ciencia«, o cuando White se «desnuda en una tienda de comestibles«, además de la vez que el propio Pinkman se enamoró de «Jessica Jones«, y recalcando que utiliza en miles de oportunidades la palabra «bitch3s«.

En el hilarante video al igual que en la propia serie va aumentando su intensidad dramática. En la medida que esto ocurre la cámara comienza a cerrarse en la figura del actor, que finalmente en un lapso de dos minutos y medio condensa las cinco entregas y aprovecha a publicitar la pieza que tendrá estreno el día de mañana, por el servicio de streaming Netflix.

La Avant Premiere de «El Camino» tuvo lugar el lunes por la noche en Los Ángeles, en un evento que los fanáticos siguieron a través de las redes sociales como lo anunciamos en una nota anterior. Hablando en ese momento sobrela conclusión de la serie, Paul había dicho: «Pensé que era un final perfecto, dejarlo un poco ambiguo. Pero creo que lo que hizo [Gilligan] con el siguiente capítulo fue tan hermoso. Podría haber coincidido con lo que estaba pensando. Quiero que [Jesse] esté bien. Y tal vez ese sea el caso«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados