Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Alexis Castro declaró tras la victoria de Defensa y Justicia ante San Lorenzo

El jugador cuyo pase pertenece actualmente al Ciclón aportó con un gol para el triunfo.

Valiosísimo triunfo logrado por Defensa y Justicia contra San Lorenzo. Los motivos sobraban a la hora de decir un argumento de por qué la victoria tenía un gran premio. La realidad indica que el equipo de Florencio Varela inició perdiendo de forma temprana como visitante y la posibilidad de que su tercera caída consecutiva se haga realidad quedó desestimada. Un 3-1 de parte de los comandados por Mariano Soso permitió cortar dicha racha y además sumar de a tres en el Nuevo Gasómetro.

Alexis Castro, autor de uno de los goles, analizó lo acontecido en el partido. «Me sentí bien en el partido de ayer, pero en líneas generales el equipo hizo un buen trabajo. Pudimos plasmar lo que pensó el técnico y por suerte se dieron los resultados. Nos ayudó mucho el empate temprano, a partir de ahí supimos manejar los tiempos del partido y a partir del segundo gol intentamos de jugar con la impaciencia de la gente. El clima hostil de la cancha nos facilitó un poco todo».

Luego, el mediocampista que tuvo paso por Tigre se refirió a su actualidad futbolística en Defensa. «No es fácil ser continuo en los momentos del fútbol. Hoy me encuentro en una etapa de crecimiento. Mi paso por San Lorenzo me ayudó a crecer como profesional y como persona, gracias a eso hoy me siento más maduro dentro de la cancha».

Cabe resaltar que el volante pertenece al Ciclón, club que pagó casi 2 millones de dólares por la totalidad de su pase. En diálogo con «La Oral Deportiva», se refirió a lo que atraviesa actualmente la institución. «Yo estuve en San Lorenzo y no me tocó vivir una situación tan tensa como la que se vivió ayer. Con el Pampa (Claudio Biaggio), quieras o no, los resultados se daban y eso acompañaba. Hablé con algunos amigos que aprecio mucho. Deseo que se revierta la situación».

Por último, el jugador de 25 años contó por qué no festejó su tanto marcado. «Lamentablemente me toca cortar con una racha tanto grupal, como individual justamente contra San Lorenzo. Por respeto al club no lo grité, pero ayudó para levantar cabeza en Defensa y Justicia. Mi mamá es hincha de SanLorenzo, pero también es mi fan #1, asi que debe haber sentido sentimientos encontrados, ja».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados