Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Amazing Stories”: La serie de Apple Tv rendirá tributo a Robert Forster

El actor nominado al Oscar por “Jackie Brown” falleció el pasado 11 de octubre.

Hace tan solo unas semanas, y coincidiendo con el estreno de su último largometraje “El Camino”, se conoció que la leyenda de Hollywood, Robert Forster, falleció luego de una ardua lucha contra el cáncer cerebral. Pero la pieza de Vince Gilligan no fue el único proyecto que el actor dejó atrás, sino que también queda pendiente el estreno de una participación en la serie de Apple TV +: “Amazing Stories”.

De acuerdo a lo informado por el portal Deadline, la reciente re imaginación de la serie antológica de Steven Spielberg de los años 80, rendirá homenaje a la celebridad. El episodio, titulado “Dynoman and The Volt” (en el cual Forster hizo una incursión), estará dedicado al actor fallecido con la tarjeta «In memory of». La pieza cuenta con un guion escrito por Peter Ackerman y dirigido por Susanna Fogel.

Dynoman and The Volt”, trata sobre un chico de y su abuelo (Forster) que luchan contra una cruda realidad sumida por una sensación de impotencia. Pero cuando un anillo de superhéroe que el anciano pidió del reverso de un cómic llega 50 años tarde, descubren que tiene el poder de convertirlos en superhéroes reales. El nuevo relanzamiento del clásico fantástico llegará por el servicio de streaming de Apple que verá la luz el 1 de noviembre.

En 2013, Forster apareció en la quinta y última temporada de la galardonada serie de Vince Gilligan. En ella encarnó a un tosco profesional consumado en su área. Su personaje es quien escondió al fugitivo traficante de metanfetaminas Walter White, interpretado por Bryan Cranston, cuando fue forzado a huir de Nuevo México. En “El Camino”, vuelve a realizar una memorable aparición para ayudar al protagonista en cuestión.

El propio Bryan Cranston expresó el dolor de la estrella a través de sus redes sociales: “Hoy me entristece la noticia de que Robert Forster ha fallecido. Un hombre encantador y un actor consumado. Lo conocí en la película Alligator hace 40 años, y luego de nuevo en BB. Nunca olvidé lo amable y generoso que era con un chico joven que acababa de empezar en Hollywood. RIP Bob”. Forster fue nominado para un Oscar al “Mejor Actor en un Papel Secundario” en nombre de la cinta dirigida por Quentin Tarantino “Jackie Brown”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados