Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Ant-Man 3”: un rumor advierte que podrían incluir al próximo equipo de “Avengers”

La película podría ser una entrega clave para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hace pocos días el especialista Charles Murphy adelantó que una tercera entrega de “Ant-Man” finalmente estaría en camino por Marvel Studios. Esta nueva cinta contaría con el regreso de Paul Rudd y Evangeline Lilly como Scott Lang y Hope Van Dyne respectivamente, y llevaría el nombre provisional de “Pym Particles Production III LLC“. Ahora Murphy ha tirado otra impactante bomba en torno al proyecto que, de confirmarse, marcaría un nuevo rumbo para el UCM.

Según lo mencionado por Murphy en su podcast “Murphy’s Law”, existe la posibilidad de que “Ant-Man 3” pueda introducir a los “Jóvenes Avengers” en la franquicia. Por el momento, y sin confirmaciones por parte del estudio, es mejor enmarcarlo como un rumor. Sin embargo, de acuerdo a los eventos presentados, tiene bastante sentido que la película sea la que presente el debut del próximo equipo.

Teniendo en cuenta que en “Avengers: Endgame”, Scott Lang regresó del reino cuántico después de haber perdido cinco años, con su hija Cassie ahora adolescente, muchos aficionados consideraron que su personaje estaría cerca de convertirse en Stature, como lo hace en los cómics. Y, dado que la cinta tiene previsto llegar después de 2021, es probable que “Ant-Man 3” pueda explorar a Cassie siguiendo los pasos de su padre.

Siendo este el caso, no resulta improbable la posibilidad de incluír a otros adolescentes también. Es más, se cree que algunos de los otros miembros comenzarán a hacer incursiones en el UCM en los próximos años. Sin ir más lejos, se ha confirmado que Kate Bishop será una pieza central en la serie de Disney + Hawkeye”, mientras que se rumora que Wiccan podría aparecer en WandaVision.

Aunque por el momento el estudio no ha hecho comunicados al respecto, no suena descabellada la idea de plantar las semillas de los «Jóvenes Vengadores«, teniendo en cuenta que muchas de las figuras conocidas se han ido despidiendo de la pantalla en las películas recientes. La serie de “Hawkeye” por su parte, ya ha iniciado la etapa de producción y tiene previsto llegar a través del servicio de streaming de Disney en algún momento de 2021.

Para más información sobre “Ant-Man 3” te recomendamos una nota anterior de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados