Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Arriesgado! ¡Luli Salazar publicó un boca de urna y fue criticada con dureza!

La rubia está cada vez más comprometido con temas de la política.

Luego de las PASO, Luciana Salazar se convirtió en una de las tuiteras con mayor cantidad de mensajes políticos emitidos en el último tiempo sobre los candidatos. Así fue como una seguidilla de primicias la coronaron como la preferida a la hora de informarse sobre lo que pasa en el país. Sin embargo, se ganó la crítica de muchos y la sospecha de que “alguien” le redactaba los mensajes.

Por otro lado, muchos dijeron que estaba operando para Alberto Fernández y ella se encargó de desmentirlo. “Yo acá no apoyo a nadie, me siento atacada y desilusionada por este gobierno. Eso es lo que no entienden muchos”, manifestó dejando en claro la diferencia entre los dos candidatos y la forma de concebir la situación actual con la cual se enfrenta.

Fiel a su estilo, sigue usando su cuenta de Twitter como una herramienta clave para poder publicar información que muchos esperan. Por tal motivo, hace algunas horas, compartió imágenes de un gráfico de barras con un estudio realizado a más de 1200 personas mayores de 16 años, donde dejaron en claro a quienes votaron. El estudio puede llegar a tener un nivel de confianza del 95,5 %.

En el mismo se puede ver una amplia diferencia entre los candidatos que obtuvieron más cantidad de votos establecidos en el mismo, tanto a nivel nacional en la elección para jefe de Estado como en la de mandatario de la provincia de Buenos Aires. Muchos de los usuarios criticaron a la rubia por haber difundido esta información mientras que otros se lo agradecieron.

Antes de difundir la información, Luli escribió un fuerte mensaje sobre las elecciones. “No vote en las PASO decepcionada por gran parte de la política argentina, pero hoy me levanto consciente de que los retos futuros que le esperan a nuestro país deben ser afrontados por gente idónea y capaz”, escribió muy decidida de ejercer su derecho como ciudadana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados