Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

Arturo Vidal y su descripción de actualidad en Barcelona: "Creo que todavía…"

El jugador de la Selección de Chile comentó lo que vive en el club catalán.

Suele ser uno de los jugadores que se desempeñan como variante de los hombres que Barcelona utiliza en el mediocampo. Sergio Busquets manda como mediocampista central defensivo y, hoy por hoy, Arthur y Frenkie De Jong son los internos del mismo. Arturo Vidal brilló en los peores momentos del equipo en la temporada pasada pero hoy parece marchar desde atrás.

El chileno realizó declaraciones donde respondió si cumplió sus metas desde su aparición en Catalunya. «Creo que todavía tengo mucho por dar aquí y quiero lograr los objetivos que dije cuando llegué. Vine a triunfar, a ayudar al equipo a cumplir sus objetivos y ganar títulos. Yo lo quiero todo. Sé que va a ser difícil pero tenemos a los jugadores para conseguirlo y a una plantilla con mucho hambre de ganarlo todo».

Luego, el jugador trasandino repasó lo que fue el comienzo de la campaña 2019-20 de los Culés. «El inicio de temporada ha sido un poquito complicado, pero creo que, ahora, todos estamos confiados porque creemos que se están haciendo bien las cosas. Esperemos seguir mejorando de aquí en adelante y, al final, acabar la temporada con los tres títulos».

A su vez, el exjugador de Juventus recalcó la importancia del compromiso en el grupo. «En el Barça siempre hay que estar preparado. Cuando uno está en el mejor club del mundo, tiene la obligación de estar listo, atento y, cuando te toca la oportunidad, salir y ayudar al equipo. Contra el Inter, me sentí muy cómodo. Cuando entro, solo pienso en dar todo lo que llevo en el campo, ayudar a mis compañeros en lo que haga falta y terminar con la victoria».

Por último, Vidal se reconoce como alguien diferente ante los hombres del mediocampo del Barcelona. «Muchas veces, hay jugadores muy parecidos en el centro del campo, pero mi función, mi estilo, es diferente al de ellos. Atacar, defender, recorrer muchos metros y siempre desplegarse al máximo. Tengo cualidades muy diferentes a las de Arthur, Busquets o de Jong. Rakitic es más parecido a lo que hago yo, pero también juega distinto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados