Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Bale y Modric, lesionados en el empate entre Gales y Croacia

Los jugadores del Real Madrid salieron con molestias en el partido por las Eliminatorias.

Una nueva jornada de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 se llevó a cabo esta tarde en el Viejo Continente. Gales y Croacia se vieron las caras en uno de los duelo más atractivos en la fecha. El encuentro, que se llevó a cabo en Cardiff, finalizó con un empate 1 a 1, gracias a los goles de Nikola Viasic y Gareth Bale.

El primer gol del encuentro fue para el conjunto visitante. A los 9 minutos de haber comenzado el cotejo, Viasic recibió en el borde del área y sin controlar definió con un remate cruzado para anotar la ventaja para el seleccionado de Croacia. El arquero rival no tuvo nada para hacer, ya que fue un disparo razante que ingresó al pegar en el palo.

El empate para el local llegó en el cierre de la primera etapa. Ya en el tiempo añadido, Gareth Bale se incrustó por el centro del área, gambeteó a un rival y definió cruzado ante la salida del arquero para convertir la igualdad transitoria en el encuentro. En la segunda etapa, ambos equipos no quisieron arriesgar y el partido finalizó 1 a 1.

Luka Modric tuvo que salir reemplazado en la segunda etapa luego de un fuerte choque con Harry Wilson. El mediocampista del Real Madrid no podía apoyar su pie derecho, por lo que tuvo que salir del campo de juego para ser atendido. Al no poder ingresar, el entrenador decidió mandarlo al vestuario y hacer ingresar a Milan Badelj.

Por su parte, Gareth Bale también sufrió un golpe en el partido, aunque disputó los 90 minutos del mismo. Esto se debe a que Gales ya había realizado las tres modificaciones cuando el delantero tuvo un choque con un rival y finalizó el encuentro sin poder correr. El autor del único gol para su seleccionado aguantó hasta el último minuto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados