Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Instagram Oficial Brie Larson

CELEBRITIES

Brie Larson dijo que no le preocupan sus “haters”

La actriz de Capitana Marvel suele ser blanco de críticas a través de las redes sociales pero admite no sentirse afectada.

Incluso tiempo antes de su debut como “Capitana Marvel”, dentro del universo cinemático de Marvel, la ganadora del Oscar como “Mejor actriz” por «The Room«, ya era blanco de polémica. Sin razón aparente, más que el hecho de sonreír poco o mostrarse como una mujer fuerte, muchos trolls han enfocado su ira con Brie Larson, lo que luego se trasladó al personaje que terminó encarnando.

Además, la intérprete ha sido frecuentemente el objeto de muchas peticiones en línea para reemplazarla dentro de la franquicia, así como de ediciones de fans despectivas y comentarios brutales en YouTube. Pero Larson, reveló que no está preocupada por las críticas y los «haters» en general y advirtió ante Variety, en una entrevista reciente, que no tiene tiempo para los que la odian.

«No tengo tiempo para eso, ¿sabes? Las cosas para las que tengo tiempo extra para ver son preguntarme: ¿Estoy comiendo alimentos saludables? ¿Estoy bebiendo agua? ¿Estoy meditando? ¿He llamado a mi madre hoy? Recientemente, muchos periodistas me han preguntado por el asunto de “Capitana Marvel”, ‘¿Con qué frecuencia te buscas a ti mismo en Google? Y yo le digo: «Nunca me he buscado en Google». Realmente nunca he necesitado mirar en Internet para explicarme quién soy”, declaró la actriz.

También expresó que busca siempre ser autocrítica y que intenta hacer oídos a las sugerencias de su círculo cercano, luego agregó: “Cuando tienes una misión y cosas que quieres hacer – y mi tiempo y mi energía son tan limitados – se vuelve tan claro en qué quiero gastarlo. Y eso no es lo que me interesa». Para el desagrado de algunos, la actriz tiene un contrato que implica al menos 5 títulos en la franquicia de los famosos héroes.

A esto se suma una fuerte posibilidad de interpretar su propia secuela en solitario y, como lo advertimos en una nota anterior, hay grandes planes para su personaje dentro del estudio de la casa de las ideas. Dentro de los rumores conocidos en los últimos días, se baraja la posibilidad que la Capitana Marvel asuma un papel similar al que ocupó Chris Evans con su Steve Rogers, estando a cargo de una nueva camada de héroes en las próximas fases de Marvel Studios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados