Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Brie Larson y Tessa Thompson sugieren una idea para que Marvel haga una película de “A-Force”

Las actrices de Universo Cinemático de Marvel cada vez más firmes en la idea de reunir a las todas las heroínas en un filme de la franquicia.

La actriz de “Capitana Marvel”, Brie Larson, ha hablado en repetidas oportunidades sobre la intención de llevar adelante una película de Marvel que reúna a todas las heroínas en una misma producción. En una nota anterior, habíamos advertido que esto había llegado a altas esferas del estudio, incluyendo charlas del reparto con el propio Kevin Feige.

Aunque por el momento se trata de conversaciones y esto no tiene una luz verde, las actrices de la franquicia Brie Larson y Tessa Thompson han decidido tomar al toro por los cuernos y, en el marco de un panel reciente en ACE Comic Con, la ganadora del Oscar y su compañera ofrecieron una sugerencia sobre cómo los fanáticos pueden ayudar a que esto finalmente suceda.

Para los fanáticos que esperan una película al estilo “A-Force” de los cómics, la actriz ganadora de «The Room» sugirió que pueden convencer a los jefes de Marvel Studios simplemente demostrando que hay una demanda pública de para este tipo de contenido: «Creo que eso es lo que queremos, queremos ver a las mujeres trabajando juntas, idealmente en su propia película”, dijo Larson.

Realmente hemos estado dialogando mucho de esto, pero cuanto más se habla y la gente demuestra que esta interesada en ello, mayor es la probabilidad de que eso ocurra. La gente está escuchando. Están atentos» advirtió la intérprete. A los dichos de Larson se sumó el apoyo de Tessa Thompson quien ha encarnado a Valkyrie dentro del MCU, la cual también demostró su interés en que suceda una producción de este tipo.

«Sé lo que quiero. No, escucha, esto no es sólo porque a Valkyrie le gustaría hacer una incursión con algunas de las mujeres hermosas, fuertes, inteligentes y fantásticas del universo cinemático. Lo haría, no solo platónicamente sino en una forma de trabajo en equipo. Quiero que trabajemos en conjunto, nosotras las mujeres, haciendo cosas en una película o dos«, expresó Thompson.

El estreno de “Avengers: Endgame” en la primera parte de este año, marcó el final de una era para muchos de los superhéroes de la franquicia y aparentemente Marvel ha decidido relajarse con las películas de equipo por el momento. Mientras tanto las nuevas producciones del estudio pretenden sentar las fichas para un futuro cercano. Tanto Larson como Thompson tienen confirmadas próximas participaciones en cintas de la nueva fase, y será cuestión de tiempo saber si ocurrirá una cinta en conjunto con el plantel femenino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados