Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Camila Cabello / Instagram

CELEBRITIES

Camila Cabello se pasó de “fangirl” al conocer a Jason Momoa y Emilia Clarke

La artista se pronunció como la mayor fanática de “Game Of Thrones” en The Graham Show y llenó de abrazos a las figuras del show.

Camila Cabello es una de las estrellas mas prometedoras del momento. La intérprete cubana de tan solo 22 años, se ha consolidado en el mercado internacional como solista con el hit “Havana”, y tras lanzar su más reciente single “Cry For Me”, que en pocas horas revolucionó las redes sociales, obteniendo una opulenta cifra de reproducciones en Youtube, se prepara para la llegada de su álbum para finales de este año.

Sin embargo, al tratarse de una de las series más populares de los últimos tiempos, demostró ser tanto -o más- fanática que cualquiera de nosotros. Durante la jornada de ayer, la artista coincidió con las figuras de “Game Of Thrones”, Emilia Clarke y Jason Momoa en “The Graham Norton Show” y no pudo contener la emoción al conocer finalmente a los actores de su show favorito.

Luego de su performance en el escenario, la cantante de «Señorita» salió corriendo del escenario después de su actuación para encontrarse con ellos y llenarlos de abrazos, mientras vestía un conjunto de cuero rojo que recordaba mucho al de Britney Spears en su vídeo de 2000 «Oops! I did it again«. Otros invitados durante el show fueron la actriz ganadora del Oscar Regina King y el comediante Ross Noble.

«¡Mi reina!» exclamó Camila antes de abrazar a Emilia referenciando al personaje que encarnó en la serie de HBO. «Lo siento, sólo quiero decir que soy la mayor fan de “Game of Thrones” en todo el mundo. Y hay una razón por la que soy el único vino tinto en esta mesa y es porque… ¡estoy enloqueciendo por conocerlos!» Emilia y Jason miraron con ternura mientras que la gran estrella del pop perdía la cabeza al conocerlos. Mirá el video con sus reacciones a continuación:

Al parecer Camila, realmente es una gran seguidora del show: «Soy una gran fan, literalmente terminé las ocho temporadas de Juego de Tronos en un mes este año«, reveló la joven artista. Emilia estaba conmovida. «¡Wow! Eso es tan impresionante«, respondió. «Me va a llevar todo el tiempo de esta entrevista para recuperarme de esto«, dijo la cantante. «Nunca ‘fangirlee’ fuerte en mi vida«, bromeó respecto a la situación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados