Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Chris Pratt podría tener un cameo en “A Quiet Place 2” por un muy buen motivo

El creador de la franquicia, John Krasinski, intentó seducir con una interesante propuesta al actor de «Guardianes de la Galaxia».

Aunque, de acuerdo a lo anunciado por la cuenta personal de John Krasinski el rodaje de “A Quiet Place 2” habría terminado, puede que todavía haya tiempo para hacer un cameo extra. La celebrada cinta de 2018 que contó con el guion, dirección y actuación del ex actor de “The Office” junto a su mujer Emily Blunt fue toda una revelación, y hay cosechado fanáticos no solo entre el público, sino entre varios colegas de la industria.

Durante la jornada de ayer Krasinski, celebró la llegada de su cuarta década y, sin tapujos, aprovechó a pedirle un regalo muy especial a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.  Advirtiendo que le gusta recibir presentes, aseguró que como es de “la vieja escuela” quiere dinero. Sin embargo, se devela en un tono de broma, que el video pretende invitar a que la gente colabore con una causa benéfica.

La idea consiste en recaudar fondos para Family Reach, una entidad que se describe a sí misma como «un salvavidas financiero para las familias que luchan contra el cáncer«. Pero después de publicar el video, Krasinski no perdió el tiempo y comenzó a animar a sus famosos amigos a que participaran de la iniciativa. Y aunque parezca spam, personalidades que van desde The Rock hasta Chris Evans, se involucraron en la iniciativa.

Pero cuando se trataba del actor de Marvel Studios, Chris Pratt, Krasinski utilizó una táctica diferente y lo quiso seducir con la posibilidad de un cameo en su más reciente cinta, que está por comenzar la instancia de  postproducción. La propuesta, sin duda, era muy tentadora para ser rechazada y, de hecho, el tweet de Krasinski no quedó sin respuesta.

Mediante un Twit Krasinski le escribió: Hey @prattprattprattpratt ¿Recuerdas que eras fan de A Quiet Place? Literalmente te meteré digitalmente en #Parte II si haces una donación! #JKbday. Pratt por su parte le respondió: «En primer lugar…. Feliz Cumpleaños! En segundo lugar, voy a donar @familyreach para tu cumpleaños. Todos los que leen esto deben analizarlo y donar si es posible. Y finalmente… No tienes que ponerme en «A Quiet Place II». ¡Excepto que… de acuerdo! Si! ¡Por favor, hazlo!, concluyó el actor.

“A Quiet Place 2” tendrá un presupuesto mayor al de su primera película cuyos gastos de realización rondaron los 17 millones de dólares, lo que convirtió a los 331 millones recaudados en la taquilla mundial en un gran éxito para Paramount Pictures, quien volvió a poner su confianza en Krasinski y compañía para realizar esta producción que entusiasma a los fanáticos del género. La cinta verá la luz el próximo año, para más información te recomendamos una nota anterior de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados