Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

"Con Ter Stegen tenemos…" ¡Neuer se refirió a la presunta pelea por el arco de Alemania!

El arquero del Bayern Munich atajó en el triunfo de hoy ante Estonia.

Alemania vive un presente inmejorable. El equipo teutón le ganó 3 a 0 a Estonia esta tarde y se encuentra cada vez más cerca de la clasificación a la próxima Eurocopa. Para colmo, en las últimas horas Manuel Neuer se encargó de desactivar un posible foco de conflicto: la presunta pelea por el arco del equipo germano. El portero del Bayern Munich aclaró que no tiene inconvenientes con Ter Stegen.

«Tenemos una gran relación, jugó un gran duelo con Argentina. Todos los porteros nos llevamos bien, incluyendo a Brend Leno y Kevin Trapp», expresó Neuer en conferencia de prensa. El arquero de Barcelona atajó realmente bien ante Argentina pero hoy fue el turno de Neuer ante Estonia. Para el entrenador Joachim Löw el guardameta titular es sin dudas el que milita en la liga alemana.

«Es un nuevo escenario para mí. Ahora, soy uno de los jugadores más viejos, tanto en mi club como en la Selección. Es emocionante ver cómo llegan nuevas generaciones de futbolistas. Todos son grandes muchachos, que trabajan duro y que están motivados», agregó el portero del Bayern Munich, desterrando los rumores de que es un futbolista conflictivo en la Selección.

Días atrás, el arquero del Barcelona también había hablado sobre la supuesta rivalidad con Manuel Neuer: «No hay discusiones, ni disputas ni ningún momento en el que nos digamos unos a otros: ¡Ahora tenemos que hablar! Hablamos todos los días y tenemos una relación buena y profesional». De esta forma, el portero del Blaugrana se encargó también de calmar las aguas.

Neuer también se refirió a las ausencias: «Obviamente, es una pena que no todos nuestros futbolistas puedan estar con nosotros. Todos los días, probamos los diferentes sistemas y los entrenadores se encargan de hacer el análisis. Sería mejor si estuvieran todos disponibles, pero necesitamos plantar el mejor equipo posible y luchar por la clasificación».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados