Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

SOCIEDAD

Conocé cómo estará el clima en el domingo de elecciones

La población concurrirá a votar esperando que el buen clima los acompañe.

A un día de las elecciones presidenciales, se prevé que el buen clima se haga sentir durante todo el domingo, con temperaturas agradables. Así, para hoy se espera una jornada calurosa, con probabilidades de algún chaparrón aislado hacia la noche. En tanto, la mayoría del país podrá disfrutar de un día de sol, aunque podría estar algo inestable en Buenos Aires, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta manera, este sábado en Capital Federal y alrededores el cielo estará de despejado a parcialmente nublado, con vientos leves del sector norte, con una temperatura calurosa, que rondará entre los 20 y los 30 grados. Hacia la noche de la jornada de hoy hay posibilidades de que produzcan lluvias dispersas, que en caso de ocurrir se disiparán luego de la medianoche.

En tanto, el domingo, donde la población argentina concurrirá a votar, se espera una temperatura agradable, con temperaturas entre los 18 y 27 grados. Sin embargo, para la noche hay probabilidades de algunas lloviznas. En la Ciudad de Buenos Aires, para las 21:00 cuando se informen los primeros resultados de los comicios, la noche estará pesada por la humedad y con 24 o 25 grados.

Asimismo, para el resto del país, en general, las temperaturas durante el domingo de elecciones predominará el sol, aunque podría haber lluvia hacia la noche en algunas zonas. En este aspecto el SMN destaca que esta posibilidad estaría más presente en el sur de Santa Fe, centro y sur de Córdoba y sur de Entre Ríos, donde se esperan lluvias para durante todo el acto eleccionario.

Como es de esperarse para esta época del año, las temperaturas más calurosas del país serán en el norte, rozando los 40 grados. Por ahora se anuncian temperaturas máximas de 37 grados para ciudades como Resistencia y Corrientes, mientras que en Posadas tendrán apenas un grado menos.  En el sur, a diferencia de las PASO, no hay alertas meteorológicas ni se esperan precipitaciones importantes. En tanto, las temperaturas más bajas de domingo estarán en Ushuaia, con probabilidades de lloviznas durante todo el día, con una temperatura máxima de tan solo 3 grados y una mínima de 2 grados bajo cero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados