Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

Cuándo y dónde jugará River Plate por la Copa Argentina

El Millonario espera por su contrincante en las semifinales del certamen doméstico.

El pasado viernes, River Plate derrotó a Almagro en los cuartos de final de la Copa Argentina. En el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el Millonario se impuso sobre el Tricolor gracias a los goles de Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco. Con este triunfo, el equipo que dirige tácticamente Marcelo Gallardo se mantiene compitiendo en todos los frentes.

Mientras el elenco de Núñez se prepara para visitar a Arsenal de Sarandí por la décima fecha de la Superliga, la delegación de River Plate estará atenta al partido que jugarán Colón de Santa Fe y Estudiantes de Caseros el próximo miércoles. Ese día, el Millonario conocerá a su rival en las semifinales de la Copa Argentina.

El Sabalero y el Pincha se enfrentarán desde las 21:00 horas en cancha de Patronato de Paraná. Una vez que se conozca el rival, la organización del certamen local deberá determinar una fecha entre el jueves 14 de noviembre y el martes 18 de ese mismo mes, donde habrá una nueva fecha FIFA (comprendida entre el 11 y el 19 de noviembre).

Lo cierto es que Córdoba se perfila como sede en caso de que Colón derrote a Estudiantes. De lo contrario, si el vencedor de la llave es el líder de la Zona 1 de la Primera Nacional, se deberá revisar qué sede es la más conveniente de acuerdo a diferentes circunstancias.

Tras vencer a Almagro, River Plate se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina por cuarta vez consecutiva. El elenco de Núñez fue campeón en 2016 e hizo lo propio en 2017, mientras que el año pasado fue eliminado por Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Estadio José María Minella, donde cayó por penales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados