Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

De “Game Of Thrones” a “Harry Potter”, Kit Harrington revela que papel estaría dispuesto a interpretar

El actor inglés es un fiel seguidor de la saga creada por J.K. Rowling y ya ha puesto sus ojos en un importante papel.

Hay vida después de “Game Of Thrones”, o por lo menos la hay para Kit Harrington que hace unos meses fue confirmado por Marvel Studios para formar parte de la película “Los Eternos”. Esta vez, quien interpretó a Jon Snow en la exitosa serie de HBO, se hará cargo de dar vida a Black Knight, junto a grandes figuras como Angelina Jolie, Salma Hayek y su ex compañero en la tira, Richard Madden.

Sin embargo, siempre hay que continuar ampliando los horizontes laborales y el actor inglés admitió que hay otro personaje que le interesa mucho. Durante su paso por la ACE Comic Con, al actor inglés se le preguntó sobre la posibilidad de tener una incursión en el universo de «Harry Potter«, y con precuelas en camino, Harrington no dudó en disparar algunas ideas al respecto.

En una de las tantas preguntas de los fanáticos presentes, se le consultó sobre la posibilidad de un rol en la precuela de “Marauders” (la cual se centraría en el padre de Harry y sus amigos), ya que muchos lo ven muy adecuado para el papel de James Potter o Sirius Black. Pero el actor tenía una respuesta sorprendente, a la espera de la pregunta de quién querría interpretar más.

Él británico de 32 años resolvió: «Serpiente. Snape es el mejor personaje de todos los tiempos. La historia de Snape. Severus Snape es la más trágica, y él es maravilloso, brillante…. Es un personaje que odias, pero que acabas amando. Es simplemente fenomenal. No creo que yo sea la indicada para él, así que haré de Sirius. Pero, quienquiera que haga de Snape, es un gran personaje«.

Por el momento, la agenda de Harrington se encuentra bastante apretada, pero muchos productores probablemente hayan anotado la respuesta en sus libretas. Dentro sus próximos proyectos el intérprete balanceará la temible espada de ébano en el campo de batalla con su Black Knight para Marvel Studios. Sin duda, hay algo de eso ya ha aprendido en “Game Of Thrones”. La película de “Los Eternos” tiene previsto llegar a las salas cinematográficas en noviembre de 2020

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados