Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Fuente: Twitter Atlético Madrid.

DEPORTES

El Atlético Madrid visita al Real Valladolid con la intención de volver al triunfo

El Colchonero y los pucelanos se enfrentarán a partir de las 11:00 horas por LaLiga de España.

Dentro de muy pocos minutos, en uno de los cotejos correspondientes a la octava fecha de LaLiga de España, el Real Valladolid recibirá al Atlético Madrid en un encuentro muy prometedor. El partido empezará a las 11:00 horas y será televisado por DirecTV Sports. En este choque, el Colchonero intentará acercarse al Real Madrid, que lidera la competencia.

Los pucelanos llegan a esta cita con nueve puntos en siete encuentros jugados. En su última presentación, derrotaron al Espanyol por 2 a 0 en el Estadio RCDE, donde los catalanes ejercen la localía. En tanto, el Atleti está tercero, con catorce unidades. Los madrileños vienen de empatar sin goles frente al Real Madrid en el clásico de la ciudad.

En la antesala al pitido inicial, los entrenadores de ambos clubes atendieron a la prensa. El primero en hacerlo fue Sergio González, timonel del conjunto local. «Jugar contra el Atlético de Madrid siempre motiva y es un partido que está marcado en rojo, porque además este año cuenta aún con mejor plantilla, con gente de mucha calidad. Intentaremos igualar su garra, su músculo y su recorrido en el terreno de juego, minimizando al máximo su potencial físico. Esos aspectos serán fundamentales de cara a sorprender a un Atlético de Madrid. Tendremos opciones si somos capaces de jugar sin presión y con fluidez», afirmó.

Por su parte, Diego Pablo Simeone, director técnico del elenco rojiblanco, manifestó: «No me detengo a pensar sobre nuestras aspiraciones en el torneo, dependemos del partido que tenemos por delante. El rival ha podido ganar siempre todos los partidos, tiene velocidad y buenos futbolistas por dentro. LaLiga es competitiva, siempre lo ha sido y esta temporada todos los equipos han subido un escalón. Cuando se sube ese escalón es más bonito».

La alineación con la que el Real Valladolid intentará imponerse en condición de local estaría conformada por: Jordi Masip; Javier Moyano, Kiko Olivas, Mohammed Salisu y Nacho Martínez; Toni Villa, Joaquín Fernández, Míchel Herrero y Oscar Plano; Sergi Guardiola y Sandro Ramírez.

Los once intérpretes que representarán al Atlético Madrid en el Estadio José Zorrilla serían: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Renan Lodi; Joao Félix, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y Thomas Partey; Diego Costa y Álvaro Morata. El argentino Ángel Correa ocuparía un lugar en el banco de suplentes del Colchonero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados