Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

El comentario con humor de Lautaro Martínez a Leandro Paredes

Los jugadores de la Selección Argentina tuvieron una discusión antes de hacerse cargo de ejecutar un penal.

La gran goleada que Argentina logró ante Ecuador por 6-1 en la ciudad española de Alicante dejó una buena imagen tanto en este juego como en la gira establecida en esta jornada de fecha FIFA. Pero dentro de lo desarrollado, un aspecto dejó la curiosidad de muchos que instaló rápidamente la polémica en el cotejo afrontado en cancha de Elche.

Todo ocurrió en la primera media hora de juego, cuando el combinado nacional estaba en su mejor momento. Marcos Acuña metió una escapada descomunal por banda izquierda y sirvió el balón al centro del área chica, justo donde estaba Lautaro. Pero el delantero del Inter sería derribado por Darío Aimar. El árbitro principal no dudó en sentenciar la pena máxima.

Inmediatamente, Leandro Paredes tomó la pelota. En teoría, era lo más correcto. Lionel Scaloni lo había designado al mediocampista del París Saint Germain para que cobrara todos los penales de la Selección. Sin embargo, pasó algo inesperado: el «Torito» empezó a exigir de manera intensa el balón, ya que deseaba ser él quien realizara la anotación. Al final, Rodrigo De Paul tuvo que intervenir y Scaloni se molestó. Paredes terminó cambiando el penal por gol, pero la pelea quedó en el aire.

Tras el hecho, hubo declaraciones de ambos que dejaron en claro que nada malo pasó tras dicha discusión. Hace unas horas, Martínez posteó una foto en su cuenta personal de Instagram donde ambos jugadores aparecen en la foto del festejo de uno de los goles. La descripción de la misma tiene un tinte humorítico por el siguiente comentario: «Cerrando otra gira con victoria.
El próximo me lo dejas? @leoparedes20 jajaja!! Ganó Argentina».

Paredes hizo hincapié respecto de dicho cruce en declaraciones hacia la prensa. «Sobre el penal, yo era el designado para patearlos. Seguramente las ganas de patearlo las tenía Lauti (Martínez) pero quedó ahí». Luego, el exatacante de Racing tuvo su aporte: «Venía del partido pasado de no tener muchas situaciones, sinceramente no sabía que era penal. Por eso tenía muchas ganar de patearlo. Sabía que Leo también venía de convertir, después se habló quedó todo claro. Se habló y estoy contento porque lo pudo anotar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados