Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El creador de “Breaking Bad” confirma el destino de Walter White

Vince Gilligan disipa algunos rumores entorno al personaje interpretado por Bryan Cranston (solo algunos).

Desde la confirmación de una nueva película del universo “Breaking Bad” anunciada en agosto pasado, la serie que llegó a su conclusión hace cinco años, se ha vuelto a poner en boca de todos. La cinta que lleva el título «El Camino» pretende retomar a modo de secuela la línea argumental de Jesse Pinkman, luego de la masacre ocurrida en el último episodio del suceso televisivo. Aunque se han confirmado varios regresos, hay uno en particular que tiene a todos teorizando.

Al final de «Breaking Bad«, nos enteramos de que Walter White fue atrapado en el fuego cruzado de su ametralladora automática, y uno de los últimos planos de la serie parece sugerir que el personaje murió debido a sus heridas. Sin embargo, muchos fanáticos de la franquicia han especulando sobre una posibilidad de que el personaje haya sobrevivido. Pero desafortunadamente para estos aficionados, el creador de la serie, Vince Gilligan, ha puesto fin a su teoría de una vez por todas.

En una entrevista reciente con Rich Eisen para su show, Gilligan reveló la tan temida noticia de que Walter White está bien muerto: «Sí, te lo reconozco, Rich, porque te quiero mucho. Pero sí, Walter White está muerto. Sí.» Como era de esperarse, esto dio lugar a la otra pregunta ¿regresará Bryan Cranston de alguna manera para repetir su papel (ya sea en sueños o flashbacks)?.

El creador sin embargo no respondió a este ítem, y simplemente se movió en su asiento llamándose a silencio. Desafortunadamente para los fanáticos, parece que la única manera de saber que ocurrirá en la película que funciona como secuela será esperar a verla el próximo viernes 11 de octubre, cuando tenga su estreno a través de la pantalla de Netflix.

De acuerdo a su sinopsis la historia de “El Camino” seguirá a Jesse luego de su dramático escape del cautiverio, donde este “deberá aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro.” El ganador del Emmy, Aaron Paul, repetirá su papel para el filme. El showrunner de la serie, Vince Gilligan, responsable del guion, la dirección y producción también hará su regreso para ponerse al frente de esta historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados