Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

El elenco de “Breaking Bad” reacciona a los comentarios por “El Camino”

La película que funcionará como secuela de la popular serie tendrá su estreno mañana por la pantalla de Netflix.

La cuenta regresiva comenzó y en tan solo unas horas más finalmente estará disponible la anunciada “El Camino”, por la plataforma de streaming de la gran N. La película de Vince Gilligan que funciona como continuación de la popular serie “Breaking Bad”, contará con el regreso de gran parte del elenco y retomará el destino de Jesse Pinkman, luego de su desolador final en la última temporada.

Tras presentar varias piezas promocionales, incluyendo una de Aaron Paul (el actor que interpreta a Pinkman) haciendo una libre receta de «panqueques con dulce de leche», llega un último clip por parte de Netflix que muestra las reacciones del elenco de la serie a los comentarios de del público por el estreno de “El Camino”. Como no es de sorprender, el video publicado hace unas horas ya ha superado el millón de visitas.

Desde el interior del laboratorio de metanfetaminas -en el marco de la premiere-, los actores leyeron a cámara las impresiones por el último trailer del filme. Aaron Paul abrió con el siguiente: “Tengo que ser honesto, nada en la vida me hace más feliz o me emociona más que esto… y me estoy por casar la semana que viene!”, a lo que el actor arremetió riéndose “tus prioridades están correctas”.

Entre muchos comentarios alentadores para Jesse Pinkman (y sin escatimar en “bitch3s”) el público también expresó entre sus deseos un Emmy para el actor y depositó la confianza en el clamado Vince Gilligan. El creador de la serie, responsable del guion, la dirección y producción tanto de la serie como del spin-off : “Better Call Saul”,  volverá a ponerse al frente de esta historia.

En lo que respecta al regreso de Bryan Cranston como Walter White, Gilligan ha confirmado su destino como lo anunciamos en una nota anterior. Sin embargo, muchos fanáticos esperan su regreso a modo de flashback o cameo (algo que tampoco ha sido negado). El actor por su parte había advertido con anterioridad: “Si Vince Gilligan me pidiera que lo hiciera, claro que lo haría, absolutamente. Es un genio”. Muchas teorías finalmente serán constatadas o descartadas en cuestión de horas cuando la cinta llegue a la plataforma el viernes 11 de octubre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados