Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

El elenco de «Breaking Bad» se reunió para la premiere de “El Camino”

El emotivo reencuentro quedó registrado a través de las redes sociales haciendo estallar de emoción a más de uno.

A días del estreno de la película que funcionará como secuela, Vince Gilligan y el elenco de la exitosa “Breaking Bad”, se reunió con motivo de la presentación mundial del filme que tendrá estreno por Netflix el próximo viernes. El equipo compuesto con Aaron Paul, Bryan Cranston, Jesse Plemons, Dean Norris y MJ Mitte -entre otros-, deslumbró a todos en la alfombra roja, seis años después que el aclamado drama llegara a su fin.

El encuentro para la proyección de la pieza, también marcó el regreso de personajes que fueron despedidos en la serie temporadas atrás como es el caso de Krysten Ritter y Giancarlo Espósito, quienes interpretaron a la pareja de Jesse y al traficante de metanfetaminas Gus Fring, respectivamente. Como era de esperarse, se trató de un momento muy emotivo tanto para los involucrados, como para los fanáticos que lo siguieron a través de las redes sociales.

Variety compartió un video desde la red carpet donde los actores de la serie no escatimaron en abrazos y festejos mutuos. Sin duda uno de los momentos que más festejó la platea, fue el ingreso al recinto del actor Bryan Cranston, quien interpretó a Walter White y su alterego «Heinsenberg», a lo largo de las cinco temporadas del show. En lo que respecta a las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar.

Otro de los momentos más emotivos de la noche fue el reencuentro de Aaron Paul y Cranston, luego de su despedida en la última temporada de la serie. Aunque es poco probable el regreso del actor luego de haber cumplido su objetivo final, la presencia del artista en el estreno ha aumentado las esperanzas y las teorías entre algunos de los más fieles seguidores.

Cranston, por su parte, admitió previamente que estaría dispuesto a retomar el papel de Walt, aunque sólo fuera en secuencias de flashbacks: «Si Vince Gilligan me pidiera que lo hiciera, claro que lo haría, absolutamente. Es un genio. Es una gran historia, y hay mucha gente que sintió que quería ver algún tipo de conclusión en algunas de estas historias que se dejaron abiertas«. «El Camino: Una Película de Breaking Bad» tendrá su estreno por el gigante del streaming el 11 de octubre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados