Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

El jugador histórico que quiere estar presente en la despedida de Riquelme

El exjugador de Boca Juniors tendrá su despedida el 12 de diciembre.

Han pasado ya varias semanas desde que Juan Román Riquelme anunció que tendrá su partido de despedida para decirle «adiós» al fútbol. El exfutbolista de Boca se reunirá en un juego de exhibición con varias de las glorias del Xeneize que estuvieron junto a él durante sus viejas glorias como jugador profesional. Por lo tanto, todavía se especula quiénes exactamente estarán presentes.

Pero la polémica se armó cuando se supo que Román no tendría en cuenta ni consideración a sus viejos compañeros durante su estancia por el viejo continente, donde compartió vestuario con figuras grandes del fútbol mundial, como Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Javier Saviola, entre muchos otros. Es de recordar, que el exvolante pasó por el Barcelona y por el Villarreal.

Uno de los que hasta la fecha no ha recibido invitación por parte del homenajeado es Diego Forlán, el histórico jugador uruguayo que fue compañero de Riquelme durante su paso por el Submarino Amarillo. «Me hubiese encantado jugar el partido despedida de Riquelme, pero el decidió hacerlo solo con la gente de Boca», sostuvo Forlán, en diálogo con Radio Mitre.

Por otro lado, el exdelantero de Atlético Madrid y Manchester United hizo memoria para recordar una situación curiosa que vivió Juan Román cuando ambos jugaban en España. «Cuando estaba en Villarreal, Riquelme tuvo ofertas espectaculares de grandes equipos del mundo pero él rechazó todo por volver a Boca«, cerró.

No se sabe con exactitud todos los nombres de las personas que despedirán al hombre de 41 años. Sin embargo, es un hecho que la invitación está extendida a todas las leyendas de Boca que compartieron época con él. El tema es que, una cosa es ser invitado y otra es aceptar. Pese a que Román hizo la propuesta públicamente, es un hecho que no todos podrían, ya sean por compromisos personales o por cualquier otra razón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados