Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El nuevo filme de James Wan ya tiene fecha de estreno

El director de “Aquaman” vuelve a estar detrás de una cinta de terror con “Malignant”

A un mes del inicio de su producción, Warner Bros. y New Line Cinema han fijado oficialmente la fecha de estreno para la nueva cinta del director James Wan: “Malignant”. Luego de su paso por Warner DC con la taquillera “Aquaman”, el director vuelve a sus raíces con una cinta de terror que es la primera colaboración con el estudio luego de “El Conjuro”.

La nueva cinta de género estará protagonizado por Annabelle Wallis (Annabelle), Jake Abel (Supernatural), George Young (Containment), Maddie Hasson (Mr. Mercedes), Michole Briana White (Encino Man) y Jacqueline McKenzie (Pine Gap). Aunque la trama, por el momento, se mantiene en secreto, su historia se basa en un escrito por Wan y su pareja, la actriz Ingrid Bisu.

Bisu también fue protagonista de la otra cinta de la franquicia, “La monja”, y recientemente se comprometió con el director australiano de 42 años. Wan también producirá la película a través de su compañía Atomic Monster junto a Michael Clear. La película está siendo financiada a través de Starlight Media y Midas Innovation, que la distribuirá en China a medida que New Line se encargue del resto de la distribución.

Malignant” sería un proyecto diferente a la novela gráfica de James Wan, “Malignant Man”, que anteriormente se había montado como largometraje en Fox, aunque, dada la similitud de los títulos, no es difícil imaginar una conexión. La película tendría fecha de estreno pactada para los EEUU el 14 de agosto de 2020, con su rodaje ya en curso. En lo que respecta a la secuela de “Aquaman” el director continuaría teniendo ese horizonte.

James Wan se subiría nuevamente al bote de DC con “Aquaman 2”, que ya se encuentra en desarrollo, ni bien finalice el actual rodaje. La secuela del exitoso filme de 2018 contará nuevamente con Jason Momoa en el papel protagónico, Amber Heard, Patrick Wilson y Yahya Abdul-Mateen II. La película tiene previsto llegar a las salas cinematográficas en diciembre de 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados