Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El presidente de Marvel Studios fue ascendido y declaran muerta a Marvel TV

Kevin Feige fue promovido como Director Creativo y estará a cargo de todo lo relacionado a la compañía de “La casa de las ideas”.

Si bien el universo de Marvel está lleno de héroes fuertes, fuera de los cómics hay otro hombre que podría considerarse una figura igual de poderosa, capaz de determinar todas las decisiones fuera de la pantalla. Pero ahora la figura de Kevin Feige, quien hasta ayer era el Presidente de Marvel Studios, acaba de ser ascendido a Director Creativo, supervisando básicamente todo lo relacionado con la compañía.

Ahora en lugar de limitarse a dirigir las películas live action y series de Disney + del estudio, estará finalmente a cargo de toda la televisión, el cine, los cómics y mucho más. A su vez esta noticia, viene a confirmar los rumores que se habían reavivado semanas atrás con la cancelación de «Ghostrider«, que anunciaban la muerte de Marvel Television. Aunque suene duro, se cree que al menos dejará de existir tal como la conocemos.

La relativamente división del enorme conglomerado de Marvel, con otros directivos y un presupuesto totalmente diferente, ha estado tropezando en su afán de conseguir el éxito de su contraparte cinematográfica durante un tiempo. Las series televisivas como “Legion”, “The Gifted”, “Agent Carter”, “Iron Fist” e “Inhumans” no fueron capaces de atraer a suficientes espectadores para justificar su continuación como también ocurrió con “Luke Cage” y “Jessica Jones”, que terminaron mucho antes de lo esperado.

Con el nuevo puesto de Feige, el ejecutivo podrá tomar el control de esta división en un movimiento que se cree que pueda entrelazar aún más a Marvel con su compañía matriz. Como explica el especialista Eric Josey desde su cuenta de Twitter oficial, ahora será una figura omnipresente: “Feige creó una nueva posición que le da supervisión y control de Marvel Television, por lo que ahora estará a cargo de Marvel Studios”.

Por el momento resta saber como afectara esto a los programas en curso como “Agents of S.H.I.E.L.D”, “Runaways” y “Cloak & Dagger”, con la cual tenía previsto un crossover. Feige tendría la capacidad de decidir darle fin a los proyectos por completo y continuar con las otras series que ha estado desarrollando. También resta saber que ocurrirá con “Hellstrom”, producción que aún permanecía anunciada como en etapa de desarrollo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados