Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El reboot de “The Grudge” presentó un escalofriante trailer

Inspirado en la obra de terror japonesa y en la película de 2004, la nueva entrega llegará de la mano de Nicolas Pesce.

En el año 2004, la popular película de terror japonesa “Ju-on” de Takashi Shimizu, tuvo su versión americana “The Grudge”, con la actriz Sarah Michelle Gellar como protagonista. Una década y media más tarde, llega un reboot inspirado en ambas obras que cuenta con la producción del especialista del género, Sam Raimi y con la dirección de Nicolas Pesce.

En la cinta con Gellar, la protagonista se encontraba en una casa encantada en Japón, tratando de escapar de los terrores de una criatura mortal, similar a la que aparece en la versión original japonesa de la película. En la nueva pieza que estará llegando a las salas en enero, la historia se trasladará a un escenario distinto, situado directamente en Estados Unidos. Aunque se ve y se siente muy diferente al primer reboot,  el propio director las dos películas estarán conectadas directamente.

El avance presentado a primera hora de hoy ha sorprendido a todos con su estética y un destacado elenco, encabezado por el actor de “Star Trek John Cho, la estrella de “Glow”, Betty Gilplin y la actriz de “Mandy”, Andrea Riseborough. En una entrevista reciente ante IGN, el director a cargo también adelantó cuáles son sus intenciones con esta nueva versión del clásico de género.

«En mi cabeza, las películas americanas no están divorciadas de las japonesas, y ésta no está divorciada del gran canon. Todo es una gran cosa, y tan importante para mí es que no sólo estemos asintiendo al remake estadounidense«, dijo Pesce. «No está súper claro en el trailer, pero esta maldición que ha sido traída a Estados Unidos está conectada con la de Japón, así que no es como si nos estuviéramos separando totalmente los dos mundos. Sólo les mostramos más del impacto que ha tenido esa historia«.

Pesce explicó que la primera escena de la nueva película tiene lugar en Japón, mostrando cómo la maldición viajó por todo el mundo: «Les diré a los miembros de la audiencia que presten especial atención al diálogo de una conversación que tiene lugar a través de un teléfono que parece ser una conversación desechable, pero si realmente conoces las otras películas, la conversación que están teniendo está cargada de mucha más información«, bromeó. “The Grudge” tiene previsto llegar a las salas a finales de enero de 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados