Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

El «Sí, se puede» llega hoy al Obelisco y el Gobierno apunta a una asistencia masiva

La manifestación viene realizándose por varios puntos estratégicos del país y busca aumentar el caudal de votos.

banner

El Gobierno nacional lleva hoy la marcha del «Sí, se puede» al Obelisco. La manifestación, viene realizándose por varios puntos estratégicos del país, como forma de llevar adelante una campaña electoral en la que el propósito es lograr aumentar el caudal de votos por parte del oficialismo, para las elecciones del 27 de octubre. Estas movilizaciones se realizan en un contexto difícil para el Gobierno desde el punto de vista electoral, ya que perdió por 15 puntos las PASO con el Frente de Todos.

De esta manera, la convocatoria es esta tarde a las 17 en el Obelisco, donde el Gobierno espera a una multitud. Asimismo, respecto del acto, la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, Lilita Carrió y el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, subirán al escenario para acompañar al Presidente.

En tanto, la convocatoria para llevar adelante la multitudinaria marcha fue realizada por el propio Mauricio Macri desde sus cuentas en redes sociales. Así, todas las coaliciones de Cambiemos también se harán presentes en esta muestra de apoyo al oficialismo. En este aspecto, la manifestación busca ser la de mayor masividad de las 30 marchas del «Si, se puede».

En este contexto, la organización ya comenzó en el lugar. Los pilares centrales del escenario desde el cual hablará el mandatario nacional comenzaron a ser montados ayer sobre la avenida 9 de Julio, en el Obelisco, con la mirando hacia el Bajo porteño. «Hay que transformar en acción toda la energía», expresó el jefe de Estado a sus seguidores para que asistan este sábado.

En el acto también se encontrará la primera dama Juliana Awada, quien acompañó al Presidente en cada una de las marchas que se realizaron en todo el país. De esta manera, desde el Gobierno buscan que esta convocatoria imite la marcha del 24 de agosto en la Plaza de Mayo, en la Macri salió a saludar al balcón de la Casa Rosada. Asimismo, este no será el cierre de campaña de Juntos por el Cambio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados