Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

El técnico de Italia reveló la razón por la que no convocó a Daniele De Rossi: "Era difícil llamarlo…"

Italia venció 2-0 a Grecia y clasificó a la Eurocopa.

El pasado sábado la Selección de Italia superó 2-0 a Grecia en un compromiso válido por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa. El cuadro azzurro mostró superioridad y gracias a los goles de Jorginho y Federico Bernardeschi, acumuló su séptimo triunfo de manera consecutiva, lo cual le otorgó su pase asegurado hacia la máxima competencia a nivel de selecciones en el viejo continente.

Pero uno que hizo falta en el conjunto italiano fue Daniele De Rossi, quien, junto con Gianluigi Buffón, son pretendidos para ser convocados por Roberto Mancini, el técnico del equipo. Pero finalmente, el arquero de la Juventus no pudo asistir por problemas personales, mientras que el «Tano» simplemente no figuró entre los llamados, por lo que el entrenador confesó la razón.

«Nosotros ya habíamos pensado en Gigi. En Torino para el tercer amistoso, que fue con Holanda, del año pasado. Y a Daniele también para este partido pero después tuvo una lesión, y también se resintió hace dos días«, reconoció el Mancini, dejando claro que la ausencia del jugador romano fue más que todo por un tema de salud física que por alguna otra cosa.

«Era un poco difícil llamarlo. Veremos si está la posibilidad más adelante, yo estaré muy feliz porque son dos jugadores que le han dado muchísimo a la selección y me gustaría que estén», añadió después el DT, quien se encargó de llevar a Italia hasta la Eurocopa y, seguramente, hará lo propio rumbo al Mundial de Qatar, a disputarse en el año 2022.

Es de recordar que en el entrenamiento del pasado miércoles, el exjugador de la Roma (Italia) sintió una molestia en uno de los gemelos. Por tanto, terminó entrenando de manera diferencia una vez más. Desde la directiva de Boca, todavía no se ha hecho un comunicado oficial sobre la lesión, pero por cómo se vieron las cosas, todo indica que es un nuevo desgarro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados