Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elton John

CELEBRITIES

Elton John: “Michael Jackson era un…”

El británico publicó una autobiografía y cargó contra el Rey del Pop.

El cantante británico Elton John lanzó esta semana una autobiografía titulada “Me” y se conoció que en sus páginas relata cómo fue su relación con Michael Jackson. Además, da un repaso por su vida personal que, anteriormente, era objeto de críticas por sus excesos con las drogas y el alcohol. Sin embargo, dentro de la obra admitió que conoció al Rey del Pop desde que tenía 13 años.

De acuerdo al portal TMZ, el artista no tuvo reparo en hacer referencia de Jackson en su libro y escribió lo siguiente: “Era una persona perturbadora”. A su vez, agregó: “Conocía a Michael desde que tenía 13 o 14 años. Era el niño más adorable que puedas imaginar. Pero en algún momento de los años intermedios comenzó a aislarse del mundo y a alejarse de la realidad, como lo hizo Elvis Presley”.

Otra de las frases más lapidarias que expuso Jhon fue esta: “Dios sabe lo que estaba sucediendo en su cabeza y Dios sabe qué medicamentos estaba tomando; pero cada vez que lo veía en sus últimos años, salía pensando que el pobre hombre perdió totalmente su cordura”. Al mismo tiempo, criticó que Jackson siempre utilizaba maquillaje, “pero en exceso”.

Elton Jhon también habló de Diana de Gales

No hay fechas estipuladas para rendirle mérito a quien lo merece y el cantante Elton John hizo una muestra de ello esta semana al escribir una carta a la memoria de la princesa Diana de Gales. A juicio del músico, Lady Di era un ejemplo de elegancia e indiscreción, dotada de una evidente facilidad para el contacto social. A su vez, el británico recordó la fecha que se conocieron aquel año de 1981 cuando el príncipe Andrew cumplió sus 21 años.

No obstante, lo que captó la atención de esas sinceras líneas fue cuando el intérprete de “Your song” desveló que la personalidad de Diana de Gales era muy auténtica y que fue sorprendido por su calidez, naturalidad y desinterés. Por otro lado, en el texto plasmó que es fácil deducir de dónde el príncipe Harry tiene su corazón tan noble más un espíritu aventurero y guerrero: lo emuló de su madre.

En este sentido, el cantante británico también destacó que Diana tenía una vocación por ayudar a los más desprotegidos que era digna de admiración. Incluso, actores como Sylvester Stallone o Richard Gere mantuvieron una cercanía con la princesa, y quienes de igual forma admitieron estar encantados con sus cualidades solidarias. Más detalles en esta nota de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados