Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Emilia Clarke, Jason Momoa y Kit Harington en una improvisada reunión de “Game of Thrones”

La actriz nominada a los premios Emmy cumplió años y aprovechó a continuar con los festejos, junto a dos de sus amores en la pantalla.

Hace pocos meses se dio por concluida la popular serie de Hbo “Game Of Thrones”. Pese al gusto agridulce que dejó el final de la obra de George R.R. Martin, muchos de sus seguidores continúan mirando atrás con cierta nostalgia, y un reciente encuentro entre tres estrellas del programa va a tentarlos para que deseen hacer un «rewatch» del aclamado show.

Emilia Clarke, Jason Momoa y Kit Harington, tres de los rostros más conocidos de la serie,  coincidieron en una reunión íntima durante la jornada del viernes e incluso hay fotos que lo demuestran. Clarke y Momoa fueron invitados al programa televisivo de «Graham Norton Show«, donde participaron de un divertido momento junto a Camila Cabello y al parecer, luego se les sumó la estrella Kit Harrington.

«Las reuniones nunca parecieron tan peliagudas«, escribió Clarke en Instagram antes de decir «#cualquier excusa para un bocadillo«. La reunión que incluye a dos de sus grandes amores en “Game Of Thrones”, es probablemente una continuación de los festejos de cumpleaños de la actriz que comenzaron el 23 de este mes. En la ficción, Momoa interpretó a Khal Drogo, el primer interés amoroso de Clarke en la epopeya fantástica de HBO, antes de su muerte prematura.

Harington por su parte dio vida la lo largo de las diferentes temporadas a Jon Snow, sobrino y amante del personaje a cargo de Emilia Clarke, Daenerys Targaryen. Pese a tener a Dany como nexo, Khal y Jon nunca se encontraron cara a cara en la pantalla, así que es todo un evento tenerlos a los tres juntos, teniendo en cuenta que Momoa abandonó la serie en etapas tempranas.

Mientras se desarrollan las futuras precuelas del show, a los actores les espera un futuro cargado de proyectos por fuera del universo GOT. Momoa próximamente hará su debut en la plataforma Apple TV + con la serie “See”, mientras ultima detalles para la segunda entrega de el hit de DC Aquaman”. Harrington, por su parte, arribó en Marvel Studios para dar vida a Black Knight en la cinta “Los Eternos”. Clarke estrenará una comedia navideña inspirada en la obra de George Michael, la cual reseñamos en una nota anterior de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados