Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Emmanuel Gigliotti volvió a referirse a Independiente

El delantero tiene un presente irregular en el fútbol mexicano.

Independiente viene de perder por 2 a 0 en el Amalfitani ante Vélez por la Superliga. El conjunto de Sebastián Beccacece cayó bien y fue claramente superado por el Fortín. El Diablo deberá recuperarse rápido ya que se viene el encuentro ante Argentinos Juniors cuando culmine el parate por fecha FIFA. Mientras tanto, Emmanuel Gigliotti volvió a referirse a Independiente.

El Puma volvió a hablar de su paso por el Rojo en diálogo con Estamos Motivados: «Mi salida de Independiente ya pasó y solo pienso en el presente. Ya no tiene sentido hablar de lo que pasó. Deseo mucho que al club le vaya bien. Incluso hablé con Sebastián Beccacece en junio». Es frecuente que el delantero que se encuentra actualmente en México se refiera al conjunto de Avellaneda.

Por otro lado, el atacante habló sobre sus deseos a futuro: «En algún momento me gustaría volver a Independiente. Obviamente que también me encantaría jugar en All Boys», expresó. Gigliotti se destacó en una gran cantidad de equipos argentinos. Sin embargo, el Puma alcanzó su mejor nivel de la mano de Ariel Holan en el Rojo y se consagró campeón de la Copa Sudamericana en el Maracaná.

Por último, el punta analizó su presente en tierra azteca: «Estoy contento de estar en México. Me costó de entrada el Toluca. Hay 3000 metros de altura y hay que jugar con un tanque. Estoy contento de estar acá, con ganas de crecer y seguir aprendiendo”, manifestó. La temporada del Puma en el Toluca no está siendo buena, ya que jugó 26 partidos y convirtió solo seis goles, en un equipo que se encuentra en el fondo de la tabla en la Liga MX.

Independiente volverá al ruedo el próximo sábado 19 de octubre a las 15.30 ante Argentinos Juniors en el Libertadores de América. El conjunto de Sebastián Beccacece deberá volver a la senda ganadora si es que no quiere perderle pisada al puntero de la Superliga Boca. Luego, el Diablo tendrá un duelo crucial por Copa Argentina ante Lanús en búsqueda de meterse en las semis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados