Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Es guita que vamos a necesitar todos en algún momento…» ¡Fuerte confesión de Jorge Rial!

El conductor sorprendió con su confesión al aire.

Jorge Rial es un hombre muy frontal que no tiene ningún inconveniente en decir exactamente lo que piensa delante de las cámaras, por ese motivo, en más de una ocasión, no dudó en ser directo con sus invitados, como cuando mantuvo un tenso intercambio verbal con Ricardo Fort que terminó, prácticamente, a los gritos, aunque, posteriormente, el periodista y el empresario multimillonario terminarían amigándose gracias a las gestiones de Luis Ventura.

Sin embargo, a veces, ocurren cosas que ni siquiera un hombre tan experimentado en televisión puede prevenir, por ejemplo, no darse cuenta que su micrófono está encendido y soltar un fuerte insulto en pleno programa. Hoy, en el pase, mientras esperaba que le avisaran que estaba al aire, el conductor fue muy sincero: «¡Como un pelotu** acá! Guarda, chicos… en todo caso decime», lanzó el presentador.

En ese momento, Fabián Cerfoglio, locutor del ciclo, le avisó que ya estaban en vivo y en directo, frente a las cámaras. «¡Dale, Jorge! Aire. Vamos», lanzó. «Pará, pará, ya va…», le respondió Jorge. «Dale, dale, ahí está», insistió su colaborador a lo que Jorge Rial contestó con un rápido: «Ya va, ya vamos… Se me salió la cucaracha ¿Qué tal? ¿Cómo andan? ¿Todo bien?».

Luego, el conductor habló de los reclamos que sus compañeros de SATSAID (el sindicato que agrupa a las personas que trabajan en la televisión) están realizando. «Estamos en vivo. Son las 13.14 en un día especial ustedes saben. Los compañeros del Satsaid (Sindicato Argentino de Televisión) están haciendo un paro reclamando su aumento de sueldo absolutamente merecido», remarcó el conductor, para luego tirarle un fuerte palito a Macri.

«Desde aquí nos adherimos a eso. Todos en este país necesitamos un aumento en realidad. Estamos saliendo con personal jerárquico, bancando la parada, bancando lo que es PNT (publicidad no tradicional) y lo que es tanda que es guita que vamos a necesitar todos en algún momento. Más allá de estar adelante de cámara estamos presentes, detrás del justísimo reclamo del Satsaid», cerró su fuerte monólogo Rial, que tuvo un inicio de día muy complicado en Intrusos, entre su desliz fuera del aire y el paro que realizaron los técnicos de América reclamando por sus sueldos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados