Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Esta es la fecha y los detalles de la boda de Jennifer Lawrence

También se reveló parte de la selecta lista de invitados al enlace nupcial.

Fue en el mes de septiembre cuando los rumores sobre una posible boda entre Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, tomaban fuerza luego de ser vistos en un registro civil de la ciudad de Nueva York. Y aunque ni la actriz ni el galerista lo habían confirmado hasta la fecha, no pudieron extender más la arruga y todo quedó al descubierto: ¡la pareja se casa este viernes! Así lo informó el tabloide TMZ, entonces, la segunda boda ya es un hecho.

De acuerdo al medio citado, la rubia contraerá nupcias este fin de semana en Rhode Island. Además, también trascendió que los preparativos estarán bajo el mando de Mark Seed, un reconocido wedding planner. Por otro lado, está previsto que a la ceremonia asistan aproximadamente 150 invitados, entre sus familiares y amigos más allegados.

No obstante, vale acotar que un par de meses atrás Lawrence habría anunciado su rompimiento con el actor y cineasta Darren Aronofsky, con quien trabajó en la película de terror “Madre!” Sin embargo, el viento sopla a su favor, pues su nueva relación con Maroney se volvió más seria y madura. Asimismo, el galán es el director de la galería llamada “Gladstone Gallery” que se creó en la década de los años 90 gracias a la productora de cine y arte, Barbara Gladstone.

Entre la extensa lista de invitados y figuras de la élite destacan las siguientes: la hija de Anna Wintour, Bee Shaffer, la mejor amiga de la actriz, Laura Simpson, que los habría presentado; el ahijado del fotógrafo Mario Testino, Vladimir Restoin Roitfeld, el exnovio de Paris Hilton, Stavros Niarchos III, o el periodista y escritor Derek Blasberg, por mencionar algunos.

Finalmente, el periódico sensacionalista TMZ también recordó que en febrero Lawrence y Maroney se comprometieron en una ceremonia íntima y secreta. Además, la estrella de “The Hunger Games” empezó a salir con el galerista de arte el año pasado desatando una ola de rumores luego de su separación con Aronofsky. En tanto, se conoció que ellos se conocieron gracias a una de las mejores amigas de la actriz, Laura Simpson.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados