Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Este mamarracho habló con Novaresio y llamó al procedimiento policial como ‘racista, casi nazi’"

¡Eduardo Feinmann destrozó a referente del kirchnerismo!

Eduardo Feinmann es un hombre sin filtros que no tiene inconvenientes en decir lo que piensa, ya sea en su programa de radio o en televisión, esto le valió, por supuesto, innumerables conflictos con famosos que no piensan como él y no tienen ningún inconveniente en decírselo en la cara, por ejemplo, en su momento, Dady Brieva; ahora, una vez más, el periodista quedó en medio de una gran polémica por sus fuertes declaraciones públicas.

Todo comenzó cuando la diputada Victoria Donda intervino en un procedimiento de la policía, intentando que los agentes no interrogaran a un vendedor ambulante que resultó ser un prófugo de la justicia.  «No puedo creer que ciertos personajes ligados al kirchnerismo estén del lado de los delincuentes. Primero (Guillermo) Moreno, Dady Brieva, hablando de los códigos de los chorros. Después (Juan) Grabois diciendo que si no era cartonero, salía de caño. Victoria Donda, ayer apoyando y poniéndose del lado de un delincuente. No puedo creer. En realidad, sí», comenzó diciendo el conductor.

Pero, por supuesto, esto no fue todo porque el presentador aún tenía muchos más argumentos para dar: «Muestran lo que son hace muchos años: siempre del lado de los delincuentes. Hoy a la mañana, este mamarracho habló con (Luis) Novaresio y se volvió a justificar, y llamó al procedimiento policial como ‘racista, casi nazi’. ¡Una cosa de locos! Se trataba de un procedimiento pidiendo documentación».

«Le quiero decir a Donda y a la gente que piensa como Donda, que en la calle te paran autos y motos para pedir documentación. Y eso no es nazi, se llama control de tránsito. Cuando vas a tomar un avión, te piden documento cuando hacés el check-in, cuando estás por abordar y cuando estás por subir al avión. En Retiro, en una estación de micros, te piden el documento al sacar el pasaje y cuando vas a subir al micro. ¿Dónde está lo nazi?», lanzó Eduardo.

Cerrando su editorial, Feinmann concluyó indignado: «Para Donda, este joven que tenía antecedentes penales era chiquito. ¿Qué carajo me importa la edad que tenía? A la víctima no le importa la edad del victimario. ¡No le importa! Justifican todo». Hasta el momento, la diputada no salió a responderle y también evitó opinar sobre el polémico video donde se la puede ver discutiendo con la policía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados