Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
ewan mcgregor star Wars

CELEBRITIES

Ewan Mc Gregor confirmó que la serie de Obi Wan era inicialmente una película

El actor de “Doctor Sueño” reveló nuevos detalles del proyecto de Disney +

Luego de la fatal recepción de “Han Solo”, muchos proyectos en solitario de LucasFilm fueron encajonados esperando un tiempo para poder ver la luz. La recientemente confirmada serie de Obi Wan que hará su debut por la nueva plataforma de streaming de Disney es uno de ellos, aunque inicialmente se trató de un proyecto bastante diferente. En el marco de la conferencia de prensa de “Doctor Sueño”, el protagonista reveló nueva información al respecto.

Ewan Mc Gregor, no se negó a responder ninguna pregunta en el junket de la película de Mike Flanagan, y hablando con ComingSoon.net hasta contó detalles cómo iba a ser la historia de Obi Wan: «No siempre iba a ser una serie, no inicialmente«, confirmó McGregor. «Cuando empezamos a hablar de eso, no estaba realmente en las cartas, pero todo ha cambiado tanto, tan rápido”.

Es realmente emocionante que sea ahora”, agregó Mc Gregor. “Me gusta mucho la idea de poder contar la historia a lo largo de varias horas en lugar de un solo tirón. Creo que va a ser bastante genial«, admitió sobre el actual curso del proyecto. La serie en solitario del maestro Jedi, contará de 6 episodios de una hora, pero a la luz del tráiler su serie hermana “The Mandalorian” (la cual reseñamos en una nota anterior), mantendrá una calidad cinematográfica.

La serie de Obi Wan estaría situada en el periodo comprendido entre Episodio 3 y Episodio 4, con la orden Jedi desmoronándose. El actor admitió recientemente también haber mintiendo a los fans sobre su regreso como el icónico personaje y expresó que era “un gran alivio“, que finalmente se haya revelado la noticia: “durante cuatro años, he tenido que mentirle a la gente al respecto“.

También se mostró emocionado por el tratamiento de su personaje: “será interesante tomar a alguien que conocemos de alguna manera y mostrarle un arco interesante, considero que, tratando con el hecho de que todos los Jedi fueron masacrados con el final del Episodio III. Hay algo que hay que superar“.  Débora Chow, quien estuvo a cargo de «The Mandalorian«, es una de las directoras confirmadas para el proyecto. Para más información sobre la realizadora te recomendamos una nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados