Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Ewan Mc Gregor revela nuevos detalles sobre la serie de Obi Wan

El reconocido actor encarnará nuevamente al personaje del universo “Star Wars” para Disney +.

Desde que se canceló el proyecto cinematográfico en solitario de Obi Wan Kenobi, que ya se había puesto en marcha en el año 2017 , muchos fanáticos de “Star Wars” se estuvieron preguntando cuando volverían a ver al personaje en pantalla. Sin embargo, buenas noticias para ellos llegaron en la última D23, cuando Disney anunció que desarrollaría una serie en solitario para su nueva plataforma de streaming Disney +.

El nuevo proyecto contaría con el regreso de Ewan Mc Gregor y estaría situada en el periodo comprendido entre Episodio 3 y Episodio 4. El actor admitió que ha estado mintiendo a los fans sobre su regreso como Obi-Wan Kenobi durante un tiempo y expresó que era «un gran alivio«, que finalmente se haya revelado la noticia: «durante cuatro años, he tenido que mentirle a la gente al respecto«. Afortunadamente Mc Gregor se ha sacado ese peso y ahora ha podido también arrojar nuevos detalles sobre el proyecto.

En una entrevista reciente ante Men’s Journal, de la cual es portada, el actor anunció que el rodaje no comenzará hasta el verano de 2020. Eso significa que la serie probablemente se estrenará en Disney + en 2021, posiblemente contemporánea a la primera temporada de la serie Cassian Andor, que aún no ha comenzado a rodar. Pero para los ansiosos, hasta ese entonces, podrán disfrutar de otro corriente proyecto: “The Mandalorian”.

McGregor también reveló algunos detalles nuevos sobre la serie, incluyendo que consistiría en episodios de seis horas de duración, al igual que las producciones de Marvel para la plataforma. A su vez, se permitió arrojar algunos datos sobre lo que los fans pueden esperar de la nueva aventura de Obi-Wan en la galaxia Star Wars. “La historia se sitúa entre el Episodio III y el Episodio IV», dijo McGregor

Añadiendo que «la Orden Jedi se estaba desmoronando» agregó que “será interesante tomar a un personaje que conocemos de alguna manera y mostrarle -bueno, su arco será bastante interesante, creo, tratando con eso el hecho de que todos los Jedi fueron masacrados con el final del Episodio III. Es algo que hay que superar«. Con este nuevo espectáculo, McGregor está entusiasmado de poner su versión del personaje más en línea con lo propuesto en Episodio IV.

«Quiero acercarme cada vez más a cómo se sentía Obi-Wan mientras Alec Guinness jugaba con él. Siento que estoy más gris y más cerca de él en edad, así que será más fácil hacerlo«. La fecha de estreno de esta serie en solitario aún no ha sido anunciada. Por el momento se sabe que Débora Chow, quien ya colaboró en “The Mandalorian” estará a cargo de la dirección de algunos capítulos y un fuerte rumor asegura que Joel Egerton (el “tío Owen” para los amigos) será otro que regresará para el proyecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados