Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Finn Wolhard de “Stranger Things” presentó un nuevo look y sorprendió a sus seguidores

El joven actor publicó una fotografía a través de su Instagram y le llovieron millones de likes.

Luego que Joe Keery dejara a todos con la boca abierta con su drástico corte de pelo, una nueva estrella del hit televisivo de Netflix siguió sus pasos. Finn Wolfhard quien interpreta a Mike en la ficción fantástica “Stranger Things” y a Richie Tozier en “It: Chapter Two”, parece haber dejado atrás su cabellera con rulos y dio a lugar un look mucho mas “rocker” y setentero.

Wolfhard hizo su debut con su nueva apariencia a través de un post en su cuenta de Instagram, todo entrecortado y mucho mas lacio que como nos tenía acostumbrado en la popular serie. Sin embargo, el actor restó importancia a su serio rostro y terminó añadiendo una foto del famoso personaje Dr. Evil de la franquicia «Austin Powers«, como para romper el hielo.

Como la fotografía no fue acompañada por ningún texto, puede que no tenga que ver con el adelanto de un nuevo papel, Wolfhard recientemente ha concluído el rodaje de “Ghostbusters 3”, lo que podría significar un tiempo para el disfrute de su nuevo look, antes de embarcarse en un próximo proyecto. Cualquiera que sea la historia, sus fans y seguidores han respondido gratamente de modo que ya lleva acumulado más de 2,8 millones de corazones en la red social.

La nueva cabellera de Wolfhard ha sido comparado con el de famosas estrellas de rock. El cantante principal de SWMRS, Cole Becker, de hecho le escribió al joven actor: «What’s up Patti Smith!». Siguiendo esa línea, también es probable que el actor haya decidido hacer que su aspecto esté un poco más en sintonía con su otra pasión: la música. Wolfhard forma parte de la banda de rock adolescente canadiense Calpurnia, donde es el cantante y guitarrista principal.

En una entrevista con NME, reveló que, de hecho, actualmente se inclina más hacia una carrera en el rock and roll, aunque la actuación continúa siendo una de sus pasiones: «Las cosas en las que quiero centrarme son la música, escribir, dirigir y desarrollar cosas. Me encanta actuar, por supuesto, y me encantaría seguir actuando, pero quiero probar muchas cosas«.

Finn Wolfhard volverá en la cuarta temporada de “Stranger Things” que llegará el año próximo y en la secuela directa de la franquicia clásica de «Ghostbusters» de la mano de Jason Reitman, cuyo estreno está previsto para las vacaciones de invierno de 2020. Además próximamente compartirá pantalla junto a Mackenzie Davis en la cinta de horror «The Turning«, la cual reseñamos anteriormente en El Instransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados