Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Fuerte reclamo de Eduardo Feinmann a Pichetto! “Por su culpa, Cristina no está presa”

El periodista no dudó en enfrentar al político al aire. ¡Mirá!

Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos, fue el ganador de las elecciones presidenciales y obtuvo el 48.03 por ciento de los votos, frente al 40.44 por ciento de Mauricio Macri. Miguel Angel Pichetto, compañero de fórmula del presidente, hizo un análisis de lo sucedido en diálogo con el ciclo radial Feinmann 910.

Lo que el político no imaginaba fue que terminaría protagonizando un tenso momento con la acusación del conductorEduardo Feinmann. Todo comenzó con calma. Al principio, el candidato a vicepresidente habló sobre la transición del mandato: “Han ganado bien, por eso el presidente lo invitó a desayunar. La Argentina progresa y estos son cambios extraordinarios”.

“Va a ser una transición corta de 40 días para que Alberto Fernández pueda entrar con el conocimiento de las áreas”, agregó el funcionario. Con respecto al rol de Cambiemos en los años venideros, Miguel Ángel comentó con tranquilidad: “Va a haber una oposición responsable y democrática y firme en las reglas democráticas”. Y señaló cuál será su rol: “Voy a seguir en el espacio que tiene un liderazgo y es el de Macri”.

Entonces, el polémico periodista no pudo ocultar su indignación y le salió al cruce sin dudarlo. “Se lo digo públicamente. Nunca le voy a perdonar que no haya abierto la puerta para que vaya presa”, expresó el locutor. “Por su culpa, Cristina Kirchner no está presa, no se lo voy a perdonar nunca. Mire que lo quiero, eh…”, continuó.  Pichetto, incómodo, se defendió: “Por mi culpa no, por mi culpa no. Eduardo ….pero no por mi culpa no, tiene que funcionar el sistema judicial”. ¡Tremendo momento!

Cabe señalar que Feinmann, hizo una durísima editorial, momentos antes donde lanzó: “Ahora, qué vergüenza que el país tenga a partir de ahora una vicepresidente electa con 12 pedidos de procesamientos por altísima corrupción, seis pedidos de prisión y tres pedidos de desafuero. Qué verguenza que vaya a representarnos al exterior con el ropaje de vicepresidente. Y cuando Alberto Fernández viaje ¿quién va a estar sentada en el sillón de Rivadavia? Cristina. Otra vez sopa”. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados