Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Game Of Thrones”: Emilia Clarke revela quien estuvo detrás del polémico “vaso de Starbucks”

El elemento, que fue objeto de memes y burlas, pasó inadvertido por los continuistas en un episodio de la última temporada.

A lo largo de sus ocho temporadas al aire, “Game Of Thrones”, se ha convertido no solo en una de las series más populares de todos los tiempos sino en todo un evento popular. La tira de HBO además, se ha caracterizado por su alto nivel de producción y perfeccionismo. Sin embargo, en un episodio de la última temporada un detalle se le pasó por alto al equipo y los aficionados de ojos agudos, no tardaron en notarlo.

En el capítulo cuarto, titulado «El último de los Starks«, se pudo apreciar como una “perlita accidental” un vaso de café moderno al estilo de Starbucks junto a Daenerys Targaryen durante la fiesta de Invernalia. Dada la construcción de época, resultó un contraste muy evidente que no tardó en viralizarse y ser objeto de chistes en las redes sociales, en una temporada que ya venía siendo bastante cuestionada por sus decisiones argumentales.

Emilia Clarke quien interpreta a la “Madre de los Dragones” (Daenerys Targaryen) en la serie, estuvo de paso por “The Tonight Show”, y luego de ser acusada de ser la responsable por la aparición en pantalla del infame objeto por su compañera Sophie Turner, decidió dejar las cosas claras ante el público presente y revelar quien estuvo detrás de el olvido: «Esta es la verdad«, le dijo Clarke a Jimmy Fallon.

«Hace poco tuvimos una fiesta antes de los Emmys, y Conleth, que interpreta a Varys, que está sentado a mi lado en esa escena, me hace a un lado y dice:’ Emilia, tengo que decirte algo. Tengo que decirte algo, cariño. «¡La taza de café era mía! ¡Era de él! Era la taza de café de Conleth. Él lo dijo«, Clarke continuó explicando por qué Hill no confesó antes. “Es como si dijera: «Creo que sí, lo siento, cariño, no quería decir nada porque me dió que el calor mucha vergüenza», dice ella. «Y yo estaba como,’¡¿Qué?!‘»

Además admitió sobre la sinceridad del actor: «Puede que estuviera borracho, pero lo dijo». Luego que en mayo pasado los comentarios y los memes viralizaran el tema en la web, HBO decidió bromear al respecto con un comunicado: «En respuesta a las preguntas de aquellos que vieron una taza de café de los servicios artesanales en el episodio de Game of Thrones del domingo por la noche, HBO afirma:’El café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas«.

Posteriormente, la señal comunicó que sería editado digitalmente para el streaming. “Game Of Thrones” ha llegado a su conclusión con su octava temporada, sin embargo, se están trabajando con múltiples spin-offs y precuelas que ampliarán el universo conocido de la serie. Para más información sobre los proyectos entorno a las obras de George R.R. Martin, te recomendamos una nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados