Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Game Of Thrones.
Game Of Thrones.

CELEBRITIES

“Game Of Thrones”: la precuela con Naomi Watts ha sido cancelada

Hbo decidió no continuar con el proyecto luego de la producción de su episodio piloto.

En mayo pasado la popular serie “Game Of Thrones” de Hbo, dio por finalizada una etapa. Tras 8 intensas temporadas iniciadas en el 2011, la saga inspirada en los libros de George R.R. Martin llegó a su conclusión. Sin embargo, lejos de abandonar por completo el universo del autor que obtuvo 32 nominaciones al Emmy, HBO comenzó a trabajar en varios spin-off pretendiendo repetir el éxito.

El más avanzado de ellos se trataba de una precuela, que contaba con la actriz Naomi Watts a la cabeza, y había producido su primer piloto liderado por Jane Goldman. Pero, en un movimiento inesperado para todos, la cadena informó en las últimas horas que ha decidido no seguir adelante con el proyecto que rodó su capítulo piloto este invierno. La historia tenía lugar 5.000 años antes de los eventos de la popular serie centrada en la «Edad de los Héroes«, en la que los humanos luchaban contra los Caminantes Blancos por primera vez.

No está claro por qué HBO decidió no pasar del piloto a la serie, pero el sitio THR señala que la cadena «no estaba entusiasmada» con el corte final del piloto y pidió cambios en la mesa de edición, antes de decidir finalmente descartarla por completo. La red comenzó a desarrollar más precuelas y spin-offs simultáneamente a medida que la serie principal se acercaba al final de su carrera, llegando a reunir hasta cinco ideas diferentes con el autor de «Canción de Hielo y Fuego«, George R.R. Martin como asesor.

La idea de Goldman fue la única de ese grupo que se le dio luz verde para un primer episodio, pero incluso así, las malas lenguas advertían que el pickup de la serie tenía una conclusión previsible. A su vez, el mes pasado, THR también reveló que una idea adicional entorno a «Game Of Thrones» estaba en desarrollo acercándose a una orden piloto. Esta, en cambio,  estaría centrada 300 años antes del comienzo de la serie y su enfoque sería el comienzo del fin del reinado de la Casa Targaryen, como lo mencionamos en una nota anterior.

Durante la jornada de ayer, también se dio a conocer la noticia que este proyecto habría obtenido luz verde por parte de la cadena con el título provisional «House Of The Dragon«. Por otra parte, cabe destacar que los showrunners de «Game of Thrones» David Benioff y D.B. Weiss se han negado a participar en cualquier otra continuación de la serie, y desde entonces han firmado un acuerdo para crear nuevos contenidos para Netflix. Para más información sobre ello te recomendamos otra nota reciente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados