Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Greg Kinnear se suma a la serie “The Stand”

La nueva adaptación de Stephen King sigue sumando estrellas a su elenco.

Un día más que pasa, una estrella nueva se suma a la impresionante lista de talentos para la nueva adaptación de Stephen King, “The Stand”. A horas de la noticia provista por Deadline, que advertía la incorporación de Heather Graham como Rita Blakemoor, llega un nuevo comunicado que señala que el actor de «Little Miss Sunshine«, Greg Kinnear, es el último intérprete en unirse al cuantioso reparto.

La nueva serie de CBS All Access se ha tomado seriamente el asunto al reclutar a varios actores convincentes, lo que puede garantizarle la redención respecto a su adaptación anterior, haciéndole justicia a la aventura épica que mezcla elementos de horror, fantasía y drama. Como si una nueva adaptación de la novela icónica no fuera lo suficientemente emocionante, el propio King ha asegurado escribir un nuevo epílogo para la historia que los fanáticos nunca han visto.

Según el comunicado de prensa develado por ComicBook, Kinnear está programado para interpretar a Glenn Bateman, quien es descrito como «un profesor viudo, acostumbrado a una vida solitaria«. Cuando se encuentra con otros sobrevivientes, su curiosidad se despierta gracias a las visiones de la Madre Abigail. Kinnear se une a los ya anunciados James Marsden, Amber Heard, Odessa Young, Jovan Adepo, Alexander Skarsgård y Whoopi Goldberg.

En el universo de “The Stand” se presenta una visión apocalíptica de un mundo. Este diezmado por la peste y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal, ha sido despojado de sus instituciones y vaciado del 99% de su población. El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la otra Madre Abigail (Goldberg) de 108 años de edad y de un puñado de sobrevivientes protagonistas.

La pieza audiovisual es creada por Josh Boone (“The Fault in Our Stars”, “The New Mutants”) y Ben Cavell (SEAL Team). Boone, que ha estado desarrollando el proyecto durante años, también dirigirá la serie para CBS Television Studios. Boone, Roy Lee, Jimmy Miller, Richard P. Rubinstein y Cavell serán los productores ejecutivos. Will Weiske y Miri Yoon producirán conjuntamente con Owen King como productor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados