Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Gwyneth Paltrow confesó que nunca vio las películas de Spider-Man

Una vez más, la ganadora del Oscar le rompió el corazón a Tom Holland.

Si bien está en la piel de Pepper Potts, uno de los personajes más importantes del universo cinematográfico de Marvel, Gwyneth Paltrow ha demostrado en más de una oportunidad lo poco interesada que está en el mundo de los cómics y lo poco informada que está sobre lo que acontece en la franquicia de superhéroes reconocida mundialmente.

En una entrevista realizada antes del estreno de «Spider-Man: Far From Home«, le preguntaron a Tom Holland sobre los dichos de Paltrow, quien en un programa de cocina junto a Jon Favreau, admitió no recordar haber sido parte de la primera película en solitario del Hombre Araña con Holland como protagonista. El joven actor británico confesó que esa revelación «le rompió el corazón».

«Me confundí», le dijo Paltrow a Jimmy Kimmel el miércoles por la noche en «Jimmy Kimmel Live». «Hay tantas de estas maravillosas películas de Marvel interconectadas, y pensé que era una película de los Vengadores, pero no lo era», se excusó la actriz. Favreau, director de «Iron Man», acompañó a la actriz al recordar que muchas veces, los actores del estudio de Kevin Feige no saben en qué largometraje se usarán las escenas que filman.

La confusión, confesó accidentalmente, se debió a que no había visto la película. «Nunca vi la película», dijo la intérprete. «Quiero decir, espera, ¿puedes cortar esa parte? ¡Retiro lo dicho!», se apresuró a corregirse la oscarizada actriz luego de darse cuenta de que sus dichos seguramente romperían nuevamente el corazón de Tom Holland.

Por su parte, Kimmel le dijo a Paltrow que no esperaba que la actriz ganadora del Oscar siguiera el ritmo de los éxitos de taquilla de los cómics. «Eres Gwyneth Paltrow, no deberías estar viendo películas ‘Spider-Man'», dijo riendo. «Molestaría a la gente si lo hubieras hecho», agregó el reconocido conductor de un programa de entrevistas norteamericano.

Paltrow protagonizó «Iron Man» y sus dos secuelas, así como «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame«. La actriz podría estar entre las pocas que no han visto «Spider-Man: Homecoming«, el palo de la tienda de Marvel recaudó 880 millones de dólares en la taquilla mundial. Sin embargo, podría haber visto «Far From Home», que cosechó más de un billón de dólares en las boleterías.

Recientemente, Tom Holland festejó en sus redes la reincorporación de su personaje al universo cinematográfico de Marvel. Sony y Marvel lograron resolver sus diferencias y el Hombre Araña seguirá siendo parte de los Vengadores. La tercera película en solitario de Holland como Peter Parker está pautada para estrenarse el 16 de julio de 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados