Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Hay dos cosas que no acepto de una mujer en la primera salida: las minas que se s…».

¡Jorge Rial fue muy sincero! ¿Palito para Loli Antoniale?

Jorge Rial y Marcela Tauro son una de las duplas más carismáticas de la televisión actual y saben prácticamente todo lo que sucede en el mundo del espectáculo, por eso, cada vez que abren la boca, los famosos, literalmente, tiemblan, y, fieles a su estilo, tuvieron un picante cruce en vivo y en directo que involucra a una de las mujeres más deseadas de Argentina.

Todo comenzó con los rumores que le atribuyen a Nicole Neumann un nuevo romance con Bautista Amadeo, un joven de 30 años que practica surf y trabaja para el novio de Sol Pérez. Entrevistada por la revista Pronto, la joven negó todo. «No hay ninguna relación en mi vida, me encanta porque me entero por la televisión que estoy de novia y enamorada. ¡Por Dios! Dicen cosas que yo ni sabía», aseguró la escultural rubia.

«Claro que lo conozco a Bauti, pero lo conozco a él como conozco a un montón de gente. Salgo a comer, pero no pasa nada. Puedo tener una primera comida con una persona, pero eso no significa que esté de novia o en una relación», aseguró la joven y eso dio pie para que Tauro hablara sobre el tema en Intrusos. «Se están conociendo, no son novios, y yo tengo un dato, me dijeron que fueron a comer con amigos de él, que entre ellos estaba Nacho Viale, y que ella llevó un tupper».

Esta revelación, por supuesto, sorprendió a todos. «¿Cómo que llevó un tupper? ¿Fue con su comida?», preguntó Adrián Pallares. «Sí, parece que venía del gimnasio, no sé de dónde y llevó un tupper», remarcó la panelista, lo que generó un comentario picantísimo de Jorge Rial que, de manera irónica, por supuesto, se mostró indignado con lo que estaba oyendo.

«¿Cayó con su tupper en el restaurante y lo sacó? Es indefendible, hay dos cosas que no voy a aceptar de una mujer en la primera salida: uno esto del tupper, que es nuevo, y otra, las minas que se sientan y dejan su cartera en la falda ¡Parece que está para irse!», remarcó Jorge, haciendo reír a todo el mundo con sus palabras aunque, obviamente, sin dar nombres. ¿Será un palito para su ex, Mariana Antoniale, que acaba de volver a nuestro país y con la que, años atrás, cortó su relación a pocas semanas de la boda?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados