Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stranger Things Millie Bobby Brown
Stranger Things

CELEBRITIES

¡Hay novedades de la cuarta temporada de “Stranger Things”!

Revelan la cantidad de episodios de la nueva entrega y detalles sobre el inicio del rodaje.

Con un teaser que anunciaba “ya no estamos más en Hawkins” el pasado 30 de septiembre Netflix confirmó lo que muchos fanáticos de “Stranger Things” esperaban… ¡una cuarta temporada está en curso! Aunque muchos detalles permanecen ocultos, poco a poco, comienzan a develarse algunos detalles y, de acuerdo a lo publicado por TV Line, ya hay una fecha concreta de inicio de rodaje, además de una cantidad de episodios estipulados.

De acuerdo al portal, los hermanos Duffer habrían determinado que el tiempo necesario para contar la historia de la temporada 4, será de ocho episodios. Eso estaría a la par con los recuentos de episodios de las temporadas 1 y 3, pero ligeramente por debajo de los nueve episodios de la temporada 2. Por otra parte, la nueva temporada comenzará a rodarse en enero de 2020 y probablemente terminará en agosto, lo cual condicionaría por el momento el estreno ese mismo año.

El final de la tercera temporada tuvo un gusto agridulce y dejó la puerta abierta para resolver varias cuestiones. La familia de Will finalmente se muda a una nueva ciudad luego que el oficial Hopper haya desaparecido, luego de que Eleven y sus amigos cerrarán el portal con una gran explosión. Varias teorías barajan la posibilidad que el Sheriff aún esté con vida en algún lugar remoto.

Los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer insinuaron previamente que Eleven y equipo,  podrían ser capaces de tomar un atajo hacia Rusia desde los Estados Unidos. Matt había advertido ante EW.com que la temporada 4 «se abrirá un poco… en términos de permitir portales en áreas fuera de Hawkins«, en sintonía con lo presentado en el primer teaser trailer.

Aunque no confirmó la existencia de un camino expreso de Hawkins a Rusia, Ross reconoció que la nueva temporada «va a ser muy diferente a la 3ª temporada«, y añadió: «Creo que eso es lo correcto y que será emocionante«. «Stranger Things 4» hará su regreso con Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Joe Keery, Gaten Matarazzo y equipo. Se estima que David Harbour también estará de regreso. Para más información sobre las teorías que indican que Hopper está vivo te recomendamos una nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados