Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Hay otro embarazo en la pista del Súper Bailando 2019?

Una participante estaría en la dulce espera.

El «Súper Bailando 2019» es el certamen de baile más visto del prime time nocturno. La propuesta liderada por Marcelo Tinelli es una de las apuestas que cautiva a los espectadores con sus condimentos más picantes: polémicas, escándalos, cruces, talento y sobre todo, baile, algo que en muchas ocasiones, ocupa el último lugar. Por supuesto, la gala del día jueves no fue la excepción.

En la pantalla del Trece, el vicepresidente de San Lorenzo presentó a las parejas perdedoras que se tienen que medir por un pase a la siguiente ronda. En la noche, el primer dúo ganador fue el de El Polaco y Noelia Marzol, quienes superaron en una tremenda hazaña a nada más y nada menos que a la dupla que se perfilaba a ganar el certamen: Flor Vigna y Facundo Mazzei.

Pero eso no fue todo, más tarde llegó el turno de dos parejas más y Marcelo puso en aprietos a una famosa al no callarse nada e insinuar un fuerte rumor: ¿está embarazada? La duda surgió después de la impactante coreografía que exhibió la mujer de Federico Hoppe junto a Fernando Dente, su nuevo compañero. “¡Macarena, estás embarazada?”, exclamó el presentador, luego de ver que su colega le besó el vientre.

El cuestionario dejó boquiabierta a Maca Rinaldi, quien solo atinó a tocarse el vientre, dejando más dudas que certezas. “No, no estoy embarazada, me estoy haciendo pis”, manifestó la blonda al aclarar el episodio. Sin embargo, la respuesta de la pareja de productor de Tinelli, Hoppe, no lo convenció y se mostró expectante. Recordemos que uno de los concursantes que será padre es El Polaco, quien espera a su primer hijo junto a Barby Silenzi

En cuanto al baile, Maca y Fernando sorprendieron a los integrantes del estrado con una exigente coreografía que les permitió derrotar a Federico Bal, quien padece el certamen a causa de la ausencia de Lourdes Sánchez. Como si fuera el hijo de Carmen Barbieri no tuvo alternativas en el duelo contra sus propios compañeros y tendrá que repetir su baile.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados