Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

Holanda ganó y y alcanzó la cima de su grupo

El equipo dirigido por Ronald Koeman logró un gran triunfo en condición de visitante y se afianzó en las Eliminatorias.

Una nueva jornada de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 se llevó a cabo esta tarde en el Viejo Continente. Holanda visitó a Bielorrusia y se llevó un gran triunfo por 2 a 1, para alcanzar a Alemania en la cima del Grupo C. Georginio Wijnaldum anotó los dos goles para el conjunto dirigido por Ronald Koeman, mientras que Drahun descontó para el local.

La primera gran ocasión de peligró llegó a los 32 minutos de la primera etapa, y la misma iba a terminar en gol. Luego de una gran combinación por la banda derecha, Georginio Wijnaldum apareció por el centro del área y conectó de cabeza un buen centro para poner en ventaja al conjunto visitante en el primer tiempo.

Nueve minutos más tarde, nuevamente el mediocampista del Liverpool apareció y le dio el segundo tanto a Holanda y también la segunda conquista en su cuenta personal. El volante se perfiló y sacó un gran remate con su pierna derecha desde afuera del área, que se metió en el ángulo superior del arquero rival.

En la siguiente jugada, el local tuvo la gran chance de descontar, pero su delantero lanzó el disparo por arriba del travesaño. Finalmente, Bielorrusia pudo llegar al descuento. A los ocho minutos del complemento, Stanislaw Drahun peinó la pelota luego de un gran centro y anotó el primer tanto para su seleccionado en el partido.

Pero no hubo tiempo para más y Holanda logró una gran victoria en condición de visitante para afianzarse en las Eliminatorias. De esta manera, el equipo dirigido por Ronald Koeman alcanzó a Alemania en la cima del Grupo C, ya que ambos poseen 15 unidades, producto de cinco victorias y una sola derrota. Irlanda del Norte aparece en la tercera posición, solo tres puntos por debajo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados